dc.contributorCueva Martínez, Omar David
dc.creatorMorante Rodriguez, Nestor Pedro
dc.date.accessioned2022-09-21T22:05:53Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:03:48Z
dc.date.available2022-09-21T22:05:53Z
dc.date.available2023-06-02T20:03:48Z
dc.date.created2022-09-21T22:05:53Z
dc.date.issued2022-07-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2466
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6621761
dc.description.abstractEl desarrollo de la tesis titulada Las estrategias de E-commerce y su influencia en la competitividad de las empresas del sector Fast Food en el Provincia de Tacna año -2020, tiene como objetivo general determinar la influencia de las estrategias de E-commerce en la competitividad de las empresas del sector Fast Food en la Provincia de Tacna año -2020. Para ello se planteó una metodología de tipo básica, con diseño no experimental y transversal, siendo el nivel explicativo, asimismo, una población de 83 empresarios, y una muestra de 68 empresarios, a quienes se aplicó el cuestionario como instrumento, cuyos resultados fueron procesados en el programa SPSS 24.0 para Windows. A partir de ello, la investigación concluye que, las estrategias de E-commerce influyen significativamente en la competitividad de las empresas del sector Fast Food en la Provincia de Tacna año -2020. Ello se demostró, según los resultados de la encuesta dirigida a los gerentes, administradores y/o representantes legales encuestados por cada empresa, y a partir de la prueba de regresión lineal, cuyo valor de significancia fue menor de 0.05, y en el que el R-cuadrado explica que la competitividad se ve influenciada en un 62.7%, a partir de las estrategias de e-commerce, las cuales, en su conjunto se ven determinadas por la implementación de adecuadas estrategias de localización y diversificación del enfoque, personalización, co-creación y confianza y estrategias de enfoque en emociones, ética y honestidad, siendo estas sumamente importantes para dotar de mayor competitividad a las empresas de fast food.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.subjectEstrategias
dc.subjectE-commerce
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectDiversificación
dc.subjectPersonalización
dc.subjectEmociones
dc.titleLas estrategias de E-commerce y su influencia en la competitividad de las empresas del sector fast food en la provincia de Tacna año - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución