dc.contributorAtencio Vargas, Arcadio
dc.creatorRivera Herrera, Hugo Javier
dc.date.accessioned2020-12-18T23:28:41Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:02:14Z
dc.date.available2020-12-18T23:28:41Z
dc.date.available2023-06-02T20:02:14Z
dc.date.created2020-12-18T23:28:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1592
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6621362
dc.description.abstractLa investigación que se presenta es básica con un diseño no experimental y transversal. Tiene como objetivo determinar la influencia del portafolio de aprendizaje en el logro del perfil de egreso de los estudiantes. Se desarrolló en la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica de la Universidad Privada de Tacna, en la Carrera Profesional de Ingeniería Electrónica, y se trabajó con 55 estudiantes de todos los ciclos, matriculados en el programa. Se aplicaron dos instrumentos, una encuesta con una escala tipo Likert para establecer el desarrollo del portafolio de aprendizaje, y una encuesta con una escala tipo Likert para determinar el logro del perfil de egreso. Resultados: El valor del coeficiente de correlación R de Pearson obtenido es 0.905, que indica un nivel de correlación alta, entonces se establece que existe relación directa entre portafolio de aprendizaje y el logro del perfil de egreso en la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica de la Universidad Privada de Tacna Conclusión: Se encontró que el desarrollo del portafolio de aprendizaje de aprendizaje influye significativamente en el logro de perfil de egreso de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería Electrónica de la Universidad Privada de Tacna en el año 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.subjectPortafolio de aprendizaje
dc.subjectPerfil de egreso
dc.subjectEvaluación de competencias
dc.titleEl portafolio de evaluación de aprendizajes y el logro del perfil de egreso de los estudiantes en la carrera profesional de Ingeniería Electrónica de la Universidad Privada de Tacna, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución