Tesis
Modelo de formación integral para una empresa productora y exportadora de flores
Registro en:
Chase Aquillano Jacobs, (2000) Administración de producción y operaciones
Mc Graw Hill.
Ackoff, R (1981) El arte de resolver problemas, Limusa, México.
Sange P (1994), la quinta disciplina, Granica, Barcelona.
Yepes López Fanny, (enero 1991) El desarrollo humano y éxito de las
organizaciones, Instituto FES de liderazgo, Cali.
David Leigh, Como entrenar un equipo eficiente, LEGIS (febrero 1992)
Drucker, P. (1993), “La sociedad poscapitalista”, Norma, Bogotá.
Maturana Humberto y Tisis Sima. (1997), Formación y capacitación
humana. UNICEF.
Reza Trosino Carlos Jesús. (1995) Como diagnosticar las necesidades de
capacitación en las organizaciones, panorama.
86643
TE01807
Autor
Especialista en Gerencia de Producción y Operaciones
Muñoz Álvarez, Álvaro Andrés
Institución
Resumen
40 Páginas. Las organizaciones están integradas por procesos, que a su vez se componen por personas, es por ello que se hace de vital importancia enfocar los esfuerzos de cualquier empresa para garantizar el compromiso de sus trabajadores, hacia el trabajo y el reconocimiento de la técnica para conjuntamente lograr las metas establecidas. Este modelo organiza en cuatro módulos una metodología con temas, ejemplos de formatos y tiempos por sesiones, para facilitar el conocimiento del negocio, la divulgación de la estrategia planteada, el conocimientode los procesos y estándares operativos de trabajo y herramientas para garantizar el mejoramiento. Así se estructura la manera de motivar el aprendizaje y fomentar el mejoramiento a nivel personal, técnico, cultural, ambiental y social