dc.contributorSalinas Gómez, Orlando
dc.creatorAdministrador de Instituciones de Servicio
dc.creatorBenavides Calderón, Andrea Johanna
dc.creatorVargas Tovar, Celia
dc.date2013-04-30T16:50:14Z
dc.date2013-04-30T16:50:14Z
dc.date2004
dc.date2013-04-30
dc.date.accessioned2017-03-17T19:00:59Z
dc.date.available2017-03-17T19:00:59Z
dc.identifierMARTINEZ Maria Jesús Coordinadora de la edición, ALVAREZ José Luis, AMAT Joan Maria, amat Oriol, BAQUERO José Daniel, BUENO Eduardo, CUATRECASAS Lluís, DÍAZ Adenso, GÓMEZ_MEJÏA Luis R, LARRANZA Martín, MARTINEZ María Jesús, MASONS Joan, NAVARRO Francisco, NUENO Pedro, ORTEGA Enrique, DE PABLO Isidro, TRIGO Joaquín, TUGORES Juan. Lo que se aprende en los mejores MBA. Segunda edición. Ediciones gestión 2000, S.A. Barcelona 2001
dc.identifierAMERICA ECONOMÍA. Revista Chilena, agosto 13 de 2004. 50-62 p.
dc.identifierBUSINESS WEEK. The best B - Schools. En: Business school, 2004
dc.identifierCAMBRIDGE. Programa de MBA (online-Internet) www.cam.ac.uk. Reino Unido. Consultado el 13 de Agosto de 2004
dc.identifierCOLUMBIA BUSINESS SCHOOL. Programa de MBA (online-Internet) www.columbia.edu/cu/business/. Estados Unidos. Consultado el 8 de Agosto de 2004
dc.identifierDARTMOUTH. Programa de MBA (online-Internet) www.dartmouth.edu. Estados Unidos. Consultado el 9 de Agosto de 2004
dc.identifierDOCTOR SALVADOR MERCADO H. Como hacer una tésis. Octava impresión de la segunda edición. Editorial Limusa S.A. México. 1999.
dc.identifierEAFIT. Programa de MBA (online-Internet) www.eafit.edu.co. Colombia. Consultado el 22 de Julio de 2004
dc.identifierEL TIEMPO. Tres MBA comparten el podio. En: periodico El tiempo. 22 de septiembre de 2004
dc.identifierEL TIEMPO. Personas que continúan capacitandose luego de terminar sus estudios superiores. En: periodico el tiempo. Octubre de 2003
dc.identifierEUFORIA. La amenaza del MBA. En: Revista Euforia No 29 Octubre de 2004. 86- 87p.
dc.identifierEXTERNADO Programa de MBA (online-Internet) www.uexternado.edu.co. Colombia. Consultado el 27 de Julio de 2004
dc.identifierEGADE Programa de MBA (online-Internet) www.egade.sistema.itesm.mx. Mexico. Consultado el 6 de Agosto de 2004
dc.identifierESADE. Programa de MBA (online-Internet) www.esade.edu. España. Consultado el 14 de Agosto de 2004
dc.identifierESCP-EAP. Programa de MBA (online-Internet) www.escp-eap.net. Francia. Consultado el 14 de Agosto de 2004
dc.identifierGETULIO VARGAS Programa de MBA (online-Internet) www.fgvsp.br. Brasil. Consultado el 5 de Agosto de 2004
dc.identifierHARVARD. Programa de MBA (online-Internet) www.harvard.edu. Estados Unidos. Consultado el 8 de Agosto de 2004
dc.identifierHEC. Programa de MBA (online-Internet) www.hec.fr.Francia. Consultado el 23 de Agosto de 2004
dc.identifierIESA. Programa de MBA (online-Internet) www.iesa.edu.ve. Venezuela. Consultado el 4 de noviembre de 2004
dc.identifierIBAÑEZ - PROTEUS U. Adolfo América Economía. Índice de emprendimiento, Consultores. 2003. CCB, Vicegestión.
dc.identifierICESI. Programa de MBA (online-Internet) www.icesi.edu.co. Colombia. Consultado el 17 de julio de 2004.
dc.identifierICFES Educación Superior: Compendio de normas: ley 30 de 1992, Constitución Nacional, Leyes de la República, decretos, resoluciones, acuerdos. Santafé de Bogotá, 2003
dc.identifierIESE. Programa de MBA (online-Internet) www.iese.edu/es. España. Consultado el 16 de Agosto de 2004
dc.identifierIMD. Programa de MBA (online-Internet) www.imd.ch. Suiza. Consultado el 24 de Agosto de 2004
dc.identifierINCAE Programa de MBA (online-Internet) www.incae.edu. Costa Rica. Consultado el 2 de Agosto de 2004-12-15
dc.identifierINALDE Programa avanzado en dirección de empresas (online-Internet) www.inalde.edu.co. Colombia. Consultado el 28 de Julio de 2004
dc.identifierINSEAD. Programa de MBA (online-Internet) www.insead.edu. Francia. Consultado el 16 de Agosto de 2004
dc.identifierINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas Colombianas para la presentación de trabajos de investigación. Quinta actualización. Santafé de Bogotá D.C.: ICONTEC, 2004. NTC 1486.
dc.identifierINST.EMPRESA. Programa de MBA (online-Internet) www.ie.edu/esp. España Consultado el 16 de Agosto de 2004
dc.identifierINSTITUTO TECNOLOGICO DE MEXICO Programa de MBA (online-Internet) www.itam.mx. Mexico. Consultado el 3 de Agosto de 2004.
dc.identifierKELLOGG. Programa de MBA (online-Internet) www.kellogg.northwestern.edu. Estados Unidos. Consultado el 9 de Agosto de 2004
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7101
dc.identifier87414
dc.identifierTE01557
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662055
dc.description578 Páginas.
dc.descriptionLas tendencias mundiales apuntan al crecimiento de la formación en administración vía post-grado. Algunos estudios consideran que la formación en administración tiende a ser exclusivamente de post-grado puesto que es un complemento para que las personas con formación técnica o de variadas profesiones, encuentren en la administración una forma de mejorar su vinculación con el mundo laboral, crear empresa y aspirar a cargos de alta dirección. El presente trabajo de grado titulado ESTUDIO DE MAESTR-AS EN ADMINISTRACIÓN (MBA) A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, describe y analiza las principales maestrías ofrecidas actualmente en Colombia, América Latina, Estados Unidos y Europa con el fin de identificar elementos comunes y diferenciadores que sean útiles para una propuesta de diseño de MBA en La Universidad de la Sabana.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherAdministración de Instituciones de Servicio
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración como profesión
dc.subjectEducación superior
dc.subjectAdministración por objetivo
dc.subjectNuevas empresas
dc.titleEstudio de maestrías en administración (MBA) a nivel nacional e internacional
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución