info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Nivel de percepción de los usuarios en la atención farmacéutica de la botica inkafarma, Limatambo - San Borja, 2022
Fecha
2022-09-10Autor
Campos Togas, Carmen Yanet
Ponce Torres, Grabiela Susana
Institución
Resumen
Determinar el nivel de percepción de los usuarios en la atención farmacéutica de la botica Inkafarma, Limatambo, San Borja 2022. La metodología de esta investigación propuso un estudio cuantitativo no experimental de tipo descriptivo observacional de corte transversal en donde se solicitó a 122 usuarios de dicho establecimiento farmacéutico. Los resultados muestran que el 100% de los entrevistados percibió una calidad en la atención de buena (7.4%) a muy buena (92.6%), sin registrar ninguna evaluación mala o regular; mientras que, la percepción de satisfacción de los usuarios ser observó que 1.6% de ellos estaba poco satisfecho y 98.4% se mostraron satisfechos. conclusiones que la botica Inkafarma ubicada en la zona de Limatambo en el distrito de San Borja cumple con las necesidades de los usuarios al ofrecer una buena percepción de calidad y satisfacción. To determine the level of users' perception of pharmaceutical care at the Inkafarma pharmacy, Limatambo, San Borja 2022. The methodology of this research proposed a non-experimental quantitative study of descriptive observational cross-sectional type where 122 users of this pharmaceutical establishment were requested. The results show that 100% of those interviewed perceived a quality of care from good (7.4%) to very good (92.6%), without registering any bad or regular evaluation; while, the perception of user satisfaction was observed that 1.6% of them were not very satisfied and 98.4% were satisfied. The study concluded that the Inkafarma pharmacy located in the area of Limatambo in the district of San Borja meets the needs of users by offering a good perception of quality and satisfaction.