dc.contributorTapia Manrique, Edgar Robert
dc.creatorAguilar Zamata, Oliver
dc.creatorAguilar Zamata, Maribel
dc.date.accessioned2022-09-13T15:29:41Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:47:24Z
dc.date.available2022-09-13T15:29:41Z
dc.date.available2023-06-02T19:47:24Z
dc.date.created2022-09-13T15:29:41Z
dc.date.issued2022-09-02
dc.identifierVancouver
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14140/1070
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6619227
dc.description.abstractLa siguiente investigación ha tenido como finalidad establecer el nivel de satisfacción de los usuarios con la atención brindada en el servicio de farmacia del Centro de Salud Simón Bolívar-Puno durante los meses de junio a julio del 2022. Es una investigación de diseño no experimental, descriptiva, prospectiva y transversal; el muestreo de la información ha sido formado por 240. El método empleado para recolectar los datos ha sido la encuesta a los usuarios de la farmacia y se empleó el cuestionario como instrumento, que ayudó a saber la percepción de los usuarios. Los resultados obtenidos fueron: el nivel de satisfacción de los usuarios en relación con la disponibilidad de stock de medicamentos, el nivel de satisfacción de los usuarios en relación con el tiempo de espera para la atención y horario de atención es buena. Se concluye que los usuarios del Centro de Salud Simón Bolívar-Puno tienen un nivel de satisfacción buena con la calidad de atención recibida en el servicio de farmacia.
dc.description.abstractThe following research has had the purpose of establishing the level of satisfaction of users with the care provided in the pharmacy service of the Simón Bolívar-Puno Health Center during the months of June to July 2022. It is a non-experimental, descriptive, prospective and cross-sectional research design; the sampling of the information has been formed by 240. The method used to collect the data has been the survey to the users of the pharmacy and the questionnaire was used as an instrument, which helped to know the perception of the users. The results obtained were: the level of satisfaction of the users in relation to the availability of stock of medicines, the level of satisfaction of the users in relation to the waiting time for service and hours of service is good. It is concluded that the users of the Simón Bolívar-Puno Health Center have a good level of satisfaction with the quality of care received in the pharmacy service.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.subjectNivel de satisfacción
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectServicio de farmacia
dc.titleNivel de satisfacción y calidad en la atención de los usuarios de la farmacia del centro de salud Simón Bolívar-Puno, junio a Julio 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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