dc.contributorAyala Picoaga, Vicente Manuel
dc.creatorPiñas Bastidas, Evelyn Diana
dc.creatorEspinoza Montoya, Yaneth
dc.date.accessioned2022-03-17T15:37:40Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:47:10Z
dc.date.available2022-03-17T15:37:40Z
dc.date.available2023-06-02T19:47:10Z
dc.date.created2022-03-17T15:37:40Z
dc.date.issued2022-02-26
dc.identifierVancouver
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14140/766
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6619173
dc.description.abstractNuestra tesis tiene como finalidad, determinar el acatamiento de las excelentes prácticas de recepción y entrega de medicinas y nivel de agrado de clientes de las boticas del distrito de Ate Vitarte, Lima. Metodología. Clase de indagación, prospectivo, transversal y observacional; diseño no experimental - descriptivo. La ciudad fue formada por 200 clientes recurrentes a 20 establecimientos farmacéuticos del distrito de Ate Vitarte. Se concluyó que la población encuestada se determinó que el 94,7% de los usuarios de los diferentes establecimientos farmacéuticos del distrito de Ate Vitarte se encuentran satisfechos por la atención recibida durante su permanencia en la farmacia
dc.description.abstractThe purpose of our thesis is to determine the compliance with the excellent practices of reception and delivery of medicines and the level of customer satisfaction in the drugstores of the district of Ate Vitarte, Lima. Methodology. Type of inquiry, prospective, cross-sectional and observational; non-experimental - descriptive design. The city was formed by 200 recurrent clients to 20 pharmaceutical establishments in the district of Ate Vitarte. It was concluded that the surveyed population was determined that 94.7% of the users of the different pharmaceutical establishments in the district of Ate Vitarte were satisfied with the attention received during their stay in the pharmacy
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.subjectExcelentes prácticas de recepción y entrega
dc.subjectMedicamento
dc.subjectNivel de agrado
dc.titleBuenas prácticas de dispensación de medicamentos y satisfacción en los usuarios de las farmacias del distrito de Ate Vitarte – Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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