dc.contributorRojas Chagua, Milton Cesar
dc.creatorRodrigo Vilcas, Liliana
dc.date.accessioned2022-07-01T15:44:25Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:46:12Z
dc.date.available2022-07-01T15:44:25Z
dc.date.available2023-06-02T19:46:12Z
dc.date.created2022-07-01T15:44:25Z
dc.date.issued2022-05-09
dc.identifierVancouver
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14140/948
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6618940
dc.description.abstractLa investigación es de tipo Básica, el objetivo es determinar la relación entre el servicio de capacitación laboral y la lealtad del cliente, con el propósito de conocer algunos factores que se relacionan con la fidelización del cliente; pues, la hipótesis es que, existe una relación significativa entre la capacitación laboral y la lealtad de los clientes de la Corporación Educativa TELSUP S.A.C.; asimismo se mencionan los antecedentes internacionales y nacionales, bases teóricas que sostienen la investigación. En el segundo capítulo, se señala que la metodología de investigación es deductiva, el estudio de tipo Básica y de nivel correlacional. En el tercer capítulo, se muestran las métricas que se realizaron a través de escalas de Likert. El cuarto capítulo, se realiza la discusión de los resultados, en la que se compara los resultados de investigaciones anteriores con la realizada por el autor de la presente investigación. En el quinto capítulo, se enumeran las conclusiones, donde los resultados señalan que existe asociación entre las variables de estudio. Finalmente, en el sexto capítulo se realiza las recomendaciones respectivas
dc.description.abstractThe research is of Basic type, the objective is to determine the relationship between the job training service and customer loyalty, with the purpose of knowing some factors that are related to customer loyalty; therefore, the hypothesis is that there is a significant relationship between job training and customer loyalty of the Corporación Educativa TELSUP S.A.C.; also mentioned are the international and national background, theoretical bases that support the research. In the second chapter, it is pointed out that the research methodology is deductive, the study is basic and correlational. The third chapter shows the metrics that were carried out through Likert scales. In the fourth chapter, the discussion of the results is made, in which the results of previous investigations are compared with the one carried out by the author of the present investigation. In the fifth chapter, the conclusions are listed, where the results indicate that there is an association between the study variables. Finally, in the sixth chapter the respective recommendations are made
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.subjectLealtad
dc.subjectCapacitaciones laborales
dc.subjectLoyalty
dc.subjectJob training
dc.titleLas capacitaciones laborales y la lealtad de los clientes de la corporación educativa Telsup S.A.C. 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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