dc.contributorPonce Romero, Giancarlo Giovanni
dc.creatorSullca Ramos, Rosa Isela
dc.date.accessioned2022-03-11T17:17:30Z
dc.date.accessioned2023-06-02T19:45:58Z
dc.date.available2022-03-11T17:17:30Z
dc.date.available2023-06-02T19:45:58Z
dc.date.created2022-03-11T17:17:30Z
dc.date.issued2022-03-07
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14140/758
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6618870
dc.description.abstractLa investigación es de tipo básica y desarrollada dentro de un nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental, la técnica aplicada fue la encuesta y con este fin se aplicaron dos cuestionarios, los cuales describieron la percepción sobre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la empresa de inversiones. Los instrumentos empleados contaron con la validación de expertos y con fiabilidad corroborada mediante el coeficiente del alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos al concluir el estudio confirman la existencia de una correlación positiva alta, descrita según el coeficiente Rho Spearman (r = 0.702), y un nivel de significancia (p = 0.000 < 0.05). Por lo tanto, el estudio termino concluyendo que existe una correlación significativa positiva
dc.description.abstractThe research is of a basic type and developed within a descriptive correlational level, cross-sectional and with a non-experimental design, the technique applied was the survey and for this purpose two questionnaires were applied, which described the perception of the quality of service and customer loyalty of the investment company. The instruments used were validated by experts and their reliability was corroborated by Cronbach's alpha coefficient. The results obtained at the conclusion of the study confirm the existence of a high positive correlation, described by the Rho Spearman coefficient (r = 0.702), and a significance level (p = 0.000 < 0.05). Therefore, the study concluded that there is a significant positive correlation
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectFidelización del cliente
dc.titleRelación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la Empresa Inversiones ZASUDE S.R.L – 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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