Tesis
Como hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicaciones
Registro en:
Mendez a. Carlos e. Metodología diseño y desarrollo del proceso de investigación.
Bogotá, editorial mac graw hill, 2001
Zeithaml valerie a. Bitner mary, marketing de servicios. Mexico, editorial mac graw
hill, 2002.
Ferrell o.c., hardline michael, lucas george, estrategia de marketing, mexico.
Editorial thompson. 2002.
Assael henry, comportamiento del consumidor. Mexico. Editorial thompson. 2002.
Beltran, jesús m. Indicadores de gestión. Bogotá. Editorial ·3r. 2002
Heerkens, gary r., Gestión de proyectos. Madrid. Editorial mac graw hill
profesional. 2002.
Randolph, w alan, posner, barry z., Gerencia de proyectos. Bogotá. Mac graw hill.
1993.
Fred r. David. Conceptos de administración estrategica, mexico. Pearson prentice
hall. 2003.
Albrecht karl, zemke ron, gerencia del servicio. Bogotá. Editorial ·3r. 2002
Computerword, revista, edición mayo.2005.
87577
TE01875
Autor
Especialista en Gerencia Comercial
Vivas López, José Fabián
Rangel Jaimes, Ivonne Janeth
Institución
Resumen
122 Páginas. El presente trabajo se plantea como objetivo demostrar que el producto servicio gerencia de proyectos no existe como un producto independiente dentro las empresas del sector de las telecomunicaciones sino, como un valor agregado de otras unidades de negocio. Esto fue realizado por medio de una investigación de mercado, una definición clara de los roles y competencia de un gerente de proyecto y un método de prospección que permitió plantear un objetivo, definir estrategias, planes de acción e indicadores de gestión. Como resultado final se entregan un plan estratégico para ser ejecutado orientado a la creación del servicio gerencia de proyecto. De este trabajo se concluye que existe una excelente oportunidad para desarrollar el producto servicio por medio de las estrategias planteadas.