bachelorThesis
Tienda de suplementos nutricionales.
Fecha
2010Registro en:
MORA. Herrera. 2006. El consumidor colombiano. Análisis de comportamiento de consumo en
2005 y 2006 y forward para 2007. Visita web realizada el 17 de Junio de 2009 a la página
www.raddar.com
7947
TE01904
Autor
Córdoba Blancat, Luis Guillermo
Institución
Resumen
El presente plan de negocios desarrolla el concepto de la comercialización de suplementos nutricionales por medio de un vehículo completamente adaptado tanto en su exterior como su interior para poder promocionar y a la vez servir de punto de venta. Estará en constante transito generando una ruta que podrá ser conocida por los usuarios. Frecuentará gimnasios, zonas de práctica deportiva, ligas locales entre otros. Además se instalará un punto de venta fijo en la ciclovia y se buscará la alianza estratégica con entidades deportivas. Por medio de una página web se suministrará la información requerida por los usuarios como beneficios de los suplementos, información nutricional, comentarios de otros usuarios, precios y rutas programados del vehículo.