info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Nivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L. en la ciudad de Cajamarca, 2018.
Fecha
2019-01-24Autor
Huaccha Fernández, Edith Leonor
Urrutia Hinostroza, Gilmer
Resumen
Nivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L., en la ciudad de Cajamarca, es una investigación motivada en conocer el nivel de fidelización en el que se encuentran sus pacientes, existiendo así cuatro niveles, donde el máximo de ellos es la fidelización de acción. Tiene como objetivo principal determinar el nivel de fidelización de los pacientes de la Clínica San Lorenzo S.R.L.; según el nivel de investigación, no corresponde el planteamiento de hipótesis por tratarse de una investigación descriptiva cuyo estudio son de medición de variables independientes. El tipo de investigación es no experimental de diseño transversal, para determinar el nivel de fidelización se aplicó como técnica a la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario de encuesta, el cual comprende de veintinueve preguntas agrupadas en cuatro dimensiones de la fidelización, tomando como muestra los pacientes que han visitado como mínimo tres veces la clínica.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Fidelización de clientes y posicionamiento de marca de la panadería y pastelería Analucía (Lima-Perú), 2023
Gomez Muñoz, Jessica Lucero (Universidad Científica del SurPE, 2023)La investigación titulada “Fidelización de clientes y posicionamiento de marca de la Panadería y Pastelería Analucía (Lima-Perú), 2023” tuvo como propósito determinar cuál es la relación entre la fidelización de los clientes ... -
Propuesta de un programa de fidelización para lograr la lealtad de los clientes de Botica Solfarma del distrito La Esperanza, Trujillo 2015
Quevedo Guerrero, Jean Pierre Fernando -
Propuesta de un programa de fidelización para lograr la lealtad de los clientes de Botica Solfarma del distrito La Esperanza, Trujillo 2015
Quevedo Guerrero, Jean Pierre Fernando (Universidad Nacional de Trujillo, 2016)El presente trabajo se elaboró con la finalidad de proponer un programa de fidelización que permita lograr la lealtad de los clientes de botica Solfarma del distrito de La Esperanza en la ciudad de Trujillo. Para la presente ...