info:eu-repo/semantics/masterThesis
Influencia del uso de la plataforma virtual English-id en el aprendizaje de las cuatro habilidades básicas del idioma inglés, nivel pre-intermedio en el CIUPAGU, 2017
Fecha
2017-12Autor
García Mego, Mayra Vanessa
Abanto Barboza, Wilmer Fernando
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general explicar cómo influye el uso de la plataforma “ENGLISH-ID” en aprendizaje de las cuatro habilidades básicas del idioma inglés (Reading, Writing, Listenin, Speaking) en los estudiantes del nivel pre-intermedio en el Centro de Idiomas de la Universidad Particular Antonio Guillermo Urrelo de la ciudad de Cajamarca. Se usó el diseño pre experimental y tiene un instrumento de medición válido y confiable, titulado: Influencia del uso de la plataforma virtual English-ID. Se encontró que hubo una influencia significativa en el aprendizaje de las 4 habilidades del idioma inglés, debido al uso de la plataforma English-ID, es decir hay evidencias de que la plataforma en mención apoya al estudiante mejorando un nivel de evaluación, por decir de aprobado a notable. Estos resultados favorecen el uso de la plataforma virtual English-ID, en cuanto a la combinación presencial y virtual en los estudiantes del nivel pre-intermedio en el Centro de Idiomas de la Universidad Particular Antonio Guillermo Urrelo de la ciudad de Cajamarca.