dc.contributorAcosta, Dora
dc.creatorEspecialista en Gerencia del Servicio
dc.creatorOsorio Becerra, Ángela María
dc.date2013-04-09T17:13:56Z
dc.date2013-04-09T17:13:56Z
dc.date2008
dc.date2013-04-09
dc.date.accessioned2017-03-17T18:58:31Z
dc.date.available2017-03-17T18:58:31Z
dc.identifierBERRY, Leonard. Un Buen servicio ya no basta. Bogotá: Norma, 2002
dc.identifierCOLOMBIA, DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICAS. DANE. Censo General. 2005.
dc.identifierCOLOMBIA, SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS. Guía del Usuario. Vol.3. 2005.
dc.identifierNivel de Satisfacción de los Usuarios de Servicios Públicos Domiciliarios 2006-II.
dc.identifierK. DOUGLAS, Hoffan y BATENSON, Jhon E.C. Fundamentos de Marketing de Servicios. México: Thomson, 2000.
dc.identifierLAMBIN, Jean-Jacques., Marketing Estratégico. Madrid: Mc. Graw Hill, 2002.
dc.identifierLEHU, Jean-Marc. Fidelizar al cliente. Barcelona: Paidos, 2002
dc.identifierMARTINEZ-RIBES, Josep; DE BORJA SOLÉ, Luis y CARVAJAL, Patricia. Fidelizando Clientes. Barcelona: Gestión, 2000.
dc.identifierZEITHALM, Valerie y BITNER, Mary. Marketing de Servicios. México: Mc. Graw Hill, 2002.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6737
dc.identifier89104
dc.identifierTE02102
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661695
dc.description62 Páginas.
dc.descriptionEl proyecto contiene el diseño de un programa de fidelización de clientes empresariales para comercializadoras de energía eléctrica en Bogotá, que les permita minimizar las posibilidades de deserción y afrontar los cambios efectuados en la fórmula tarifaria que rige desde febrero del presente año. Se describen y exponen las principales ideas de autores expertos que actualmente existen respecto al tema objeto de este estudio. Enmarcados en este contexto se propone: realizar una valoración de clientes, hacer un análisis de las situaciones del servicio percibidas por los clientes como regulares o malas y por último contiene el análisis de diferentes técnicas de fidelización para con ellas trabajar en el traslado hacia un mayor valor y lograr mantener a los clientes actuales
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectLealtad del consumidor
dc.subjectRelación con los clientes
dc.subjectDistribución de energía eléctrica
dc.titlePrograma de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de Bogotá
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


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