Tesis
Plan de negocio y de marketing para comercializar joyas y accesorios aplicando el concepto de moda y marca
Registro en:
ALBRECHT, Karl. La Revolución del Servicio. Lo único que cuenta es un
cliente satisfecho. 1ª Edición. Colombia: 3R Editores, 1998.
ASSAEL, Henry. Comportamiento del Consumidor. 6ª Edición. México:
International Thomson Editores, 1998
BURBANO RUIZ, Jorge E., ORTIZ GOMEZ, Alberto,
“PRESUPUESTOS”, MCGRAW-HILL editores, Bogotá, 2001
CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA. Guía para Constituir y
formalizar una Empresa. 9ª Edición. Departamento de Publicaciones Cámara de
Comercio de Bogotá, 2006
CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ: www.camara.ccb.org.co
DANE: www.dane.gov.co
FENALCO: www.fenalcobogota.com.co
GARCIA, Oscar León. Administración financiera, Fundamentos y Aplicaciones.
Tercera Edición.
HAIR, Joseph F JR; BUSH, Robert P; ORTINAU, David J. Investigación
de Mercados. En un ambiente e información cambiante. 2ª Edición. México:
McGraw Hill, 2003.
ORTIZ A, Hector. Análisis Financiero Aplicado con ajustes con inflación.
Universidad Externado de Colombia. Décima Edición
PROEXPORT COLOMBIA: www.proexport.com.co
SERNA GOMEZ, Humberto. Monografías de Administración. ¿Cómo
medir la satisfacción de clientes? 5ª reimpresión. Bogota: Serie Mercados,
marzo 2004.
SERNA GOMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica. Metodología,
Alineamiento, Implementación y mapas estratégicos .9ª Edición. Colombia: 3R
Editores, 2006.
ZEITHAML, Valerie A; BITNER, Mary Jo. Marketing de Servicios. Un
enfoque de integración del cliente a la empresa. 2ª Edición. México: McGraw
Hill, 1996
88920
TE02150
Autor
Especialista en Gerencia del Servicio
García Villamil, Andrea
Institución
Resumen
173 Páginas. El presente trabajo es un plan de marketing para la comercialización de joyas y accesorios en Bogotá; el objetivo principal es brindar al consumidor una buena alternativa para adquirir estos productos los cuales se caracterizan por estar a la vanguardia en moda y marca, con materias primas de calidad, diseños exclusivos y a precios asequibles. La metodología utilizada en esta investigación son todos lo pasos estimulados en un Plan de Negocios para la creación de empresa, la información y los resultados se fundamentan en fuentes bibliográficas, docentes y experimentales de mi labor actual. La viabilidad y beneficios que puede generar el proyecto para los dueños esta determinado por el análisis del estudio económico y financiero del mismo.