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Incidencia del Marketing Digital en la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021
Autor
Avila Astete, Claudia Jesús
Avila Astete, Claudia Jesús
Institución
Resumen
Esta investigación tiene por objetivo general determinar la incidencia que existe
entre el marketing digital y la captación de clientes de créditos en una Caja
Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021. Los objetivos específicos son
cuatro el cual nos ayudará a determinar el uso y eficacia en la captación de clientes
de créditos en la página web, así como también determinar el uso y eficacia en la
captación de clientes de créditos en las redes sociales, se busca identificar
preferencias del cliente como consumidor de créditos y por último evaluar la
captación de clientes de créditos mediante el marketing digital en una Caja
Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo. La presente investigación será
descriptiva- correlacional, descriptiva porque se busca especificar características de
una realidad observada y al mismo tiempo será correlacional porque va a medir la
relación que existe entre dos variables. El método a utilizar será el análisis de datos
a través del instrumento de encuesta que corresponde a las investigaciones
cuantitativas como la presente, el cuestionario se realizará a los clientes captados
de Enero a Diciembre 2021 para medir que tanta incidencia hay entre una variable
y otra. La hipótesis planteada es que el marketing digital se relaciona positivamente
con la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito
de Chiclayo 2021, sin embargo, se determinó mediante la correlación estadística
que entre el marketing digital y la captación de clientes de créditos en una Caja
Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021 existe una relación regular The general objective of this research is to determine the impact that exists between
digital marketing and the acquisition of credit clients at Caja Municipal de Ahorro
y Crédito in Chiclayo 2021. The specific objectives are four which will help us to
determine the use and effectiveness in attracting credit customers on the website,
as well as determine the use and effectiveness in attracting credit customers in social
networks, it seeks to identify the customer profile as a consumer of credit and finally
evaluate the attraction of credit customers through digital marketing at Caja
Municipal de Ahorro y Crédito in Chiclayo.
This research will be descriptive-correlational, descriptive because it seeks to
specify characteristics of an observed reality and at the same time it will be
correlational because it will measure the relationship that exists between two
variables. The method to be used will be the analysis of data through the survey
instrument that corresponds to quantitative research such as the present one, the
questionnaire will be carried out to the clients captured from January to August of
the present year to measure how much incidence there is between one variable and
another. The proposed hypothesis is that digital marketing is positively related to
the capture of credit clients in the Municipal Savings and Credit Bank: Chiclayo
2021, however, it was determined through the statistical correlation that between
digital marketing and the capture of credit clients credits in a Municipal Savings
and Credit Bank of Chiclayo 2021 there is a regular relationship.