Tesis
Desarrollo de cultura de servicio al cliente interno Angencia Zenú - Bogotá
Registro en:
¿Qué es control de calidad?
Ishikawa Kauro
Grupo Editorial norma
Edición 1985
Gerencia del Servicio
Albretcht Karl – Zemke Ron
Editorial: 3R Editores
Edición 1998
Diario económico la Moneda
Managua, Nicaragua abril 12 de 2001
Encuesta anual de clima organizacional Industria de Alimentos Zenú
S.A.
Realizada a los 30 empleados pertenecientes a la compañía (Zenú).
Correspondiente al año 2002
86874
TE02164
Autor
Especialista en Gerencia del Servicio
Pulido Neuta, Olga Lucía
Institución
Resumen
23 Páginas. En la agencia Zenú - Bogotá, se han ejecutado cambios organizacionales que han reunido en este lugar varias culturas, situación que ha generado deterioro en la cultura de servicio al cliente interno. La cultura de Zenú tiene bases para reclamar calidad de servicio al cliente interno, esto se evidencia en la Visión, Misión y Valores. De la encuesta anual de clima organizacional (2002) realizada por la compañía se tomo la variable &Trabajo en equipo, la cual posee el puntaje más bajo(5.51), mientras que el promedio del país esta en (5.80). Esta oportunidad de mejoramiento permite plantear la metodología de jefe maestro, basada en seminarios lúdicos de sensibilización y comunicación permanente entre los miembros de la agencia