dc.contributorPérez, María Luzsabel
dc.creatorEspecialista en Gerencia del Servicio
dc.creatorRuiz López, Claudia Viviana
dc.date2013-03-21T20:07:50Z
dc.date2013-03-21T20:07:50Z
dc.date2000
dc.date2013-03-21
dc.date.accessioned2017-03-17T18:57:08Z
dc.date.available2017-03-17T18:57:08Z
dc.identifierAlfonso Siliceo A., David Casares A., José Luis Gonzalez M.; Liderazgo, valores y cultura organizacional. Mc Graw Hill, 1999
dc.identifierEdward L. Gubman, El talento como solución, Mc Graw Hill, mayo de 2000
dc.identifierGary Dessler, Administración de personal, Prentice-Hall Hispanoamericana S.A., 1994
dc.identifierGeorges de Sainte-Marie, Dirigir una PYME, Ediciones Piados, 1992
dc.identifierKarl Albrecht, Ron Zemke, Gerencia del servicio, 3R Editores, 1998
dc.identifierLeonard L. Berry, Un buen servicio ya no basta, Grupo editorial Norma, 1996.
dc.identifierPaul Resnik, Cómo dirigir una pequeña empresa, Mc Graw Hill, Interamericana de España S.A., enero de 1997.
dc.identifierSheila Cane, Cómo triunfar a través de las personas, Mc Graw Hill, 1998
dc.identifierUrdaneta Ballén Orlando, El desarrollo de los Recursos Humanos, 3R Editores, 1997
dc.identifierVan Den Berche R Edgar., Cómo crear y gerenciar su propia empresa, 1998.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6531
dc.identifier85098
dc.identifierTE02239
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661503
dc.description63 Páginas.
dc.descriptionBasados en la experiencia y manejo del Talento Humano en las grandes y medianas empresas, se diseñó un modelo de gerencia para las pequeñas empresas, basados en los 18 principios y procesos claves para el desarrollo del personal dentro de las organizaciones tales como : definición de perfiles y competencias, selección de fuentes y opciones de candidatos, selección y enganche, inducción y entretenimiento, capacitación, remuneración, promoción, bienestar o calidad de vida, salud ocupacional, evaluación de desempeño, reconocimiento y recompensa, comunicación y participación, mejoramiento o desarrollo humano, liderazgo, apropiación estratégica, mediciones y por último retiro y jubilación, que le permitan a las empresas ser competitivas y productivas en un mercadeo cada vez más exigente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectDirectores de compañias
dc.subjectPequeña y mediana empresa
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectAptitud de mando
dc.subjectRecursos humanos
dc.subjectServicio al cliente
dc.titleModelo de gerencia del talento humano en las pequeñas empresas colombianas
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


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