dc.contributorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.creatorEspecialista en Gerencia del Servicio
dc.creatorCortés Piñeres, Adriana
dc.date2013-03-21T19:21:35Z
dc.date2013-03-21T19:21:35Z
dc.date2003
dc.date2013-03-21
dc.date.accessioned2017-03-17T18:57:01Z
dc.date.available2017-03-17T18:57:01Z
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dc.identifierMULLER DE LA LAMA Enrique, Cultura de calidad del servicio. Ed. Trillas, 1999.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6515
dc.identifier86789
dc.identifierTE02255
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661487
dc.description86 Páginas.
dc.descriptionEl desarrollo de presente investigación comienza con la identificación del problema frente al servicio en RTS Ltda. Sucursal Bogotá, el cual representa una oportunidad clara para la creación de un modelo de servicio basado en la identificación de la oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas con el fin de proponer estrategias persuasivas que permitan aumentar la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Se producirá con esto puntos susceptibles de mejoramiento y por medio de la implementación de estos, haciendo evidente el servicio en cada una de las áreas funcionales de RTS Ltda., se influirá de manera positiva en el grado de satisfacción y se optimizarán los recursos para conocer las necesidades y expectativas de los usuarios y si proyectarlo a las clínicas de la red nacional
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectServicios de salud infantil
dc.subjectRégimen subsidiado en salud
dc.subjectFundacion Cardio Infantil-Unidad Renal
dc.titleModelo de servicio para los usuarios de la Unidad Renal de La Fundacion Cardio Infantil Renal Therapy Service Ltda. Sucursal Bogotá
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


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