Tesis
Propuesta para ofrecer un esquema del manejo comercial del servicio de aseo a, Servigenerales S.A. E.S.P.
Registro en:
Resolución 151 de 2001 de la CRA
Ley 142 de servicios públicos de 1997
Decreto 1713 del 2002 de la CRA
Documentación dada por ANDESCO
Presentaciones dada por la Super Intendencia de Servicios Publicos
Presentaciones de Planes de Gestión Integral de Residuos Sólidos
PGIRs del Ministerio del Medio Ambiente.
Plan estratégico de SERVIGENERALES S.A. E.S.P.
Curso Integral de Gestión Comercial CENAGUA.
www . cra.gov.co
www.superservicios.gov.co
87218
TE02336
Autor
Especialista en gerencia estratégica
Marroquin Garzón, Yenny
Institución
Resumen
92 Páginas. El esquema general del manejo comercial del servicio de aseo para Servigenerales deberá fundamentar en la modernización de la misma, basada en la iterrelación de las diferentes áreas de la empresa. Dicho esquema estará basado en la aplicación de procesos estándar, ayudados de herramientas como: un sistema de información comercial, un sistema de información geográfico que permita obtener información de forma espacial, uniéndose a servicios de call center que facilitan la gestión de cobro y atención al cliente, estas herramientas deben servir para todas las áreas. Por otro lado, para mejorar la oportunidad de la información de toda la empresa sin desmejorar el rendimiento de los componentes de producción se propone la construcción de un data ware house