Tesis
Diseño del plan para comercializar un desinfectante de bolsillo para asientos de sanitarios
Registro en:
Departamento adiministrativo de planeacion distrital, pubnlicado el 01/01/06
www.dapd.gov.co, consulta 01/08/06
Deparatamento administrativo nacional de estadistica, publicado el 11/07/06
www.dane.gov.co, consulta 01/08/06
cartografia de Colombia, publicado el 01/01/05
www.cartur.net, consulta 01/08/06
The Vax, publicado el 01/08/05
www.thevax.com, consulta 01/08/06
Mendez A. Carlos E., “Metodología, diseño y desarrollo del proceso de investigación”,
3ª.edición, Mc Graw hill, 2001.
88081
TE02357
Autor
Especialista en gerencia estratégica
Solorza Anzola, Rodolfo
Institución
Resumen
68 Páginas. El objetivo de este trabajo, es diseñar un plan estratégico de mercadeo para determinar la viabilidad comercial de un desinfectante de bolsillo para asientos de sanitario. La idea de desarrollar un producto de esta índole, surge de satisfacer una necesidad tangible (no explorada en la actualidad) de un nicho de mercado específico (mujeres que eventualmente utilizan baños públicos). En pro de evaluar la aceptación del producto en el mercado, se diseñara un plan estratégico de mercadeo para un nicho de mercado limitado (mujeres entre 15 y 30 años de estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogota). El proyecto evalúa metodologías de producción, comercialización y consolidación de mercado, para una etapa inicial de penetración del mismo.