Tesis
NetPlazza : agencia de marketing digital.
Autor
Olmus Montoya, Pablo
Llano González, Ricardo dir.
Institución
Resumen
NetPlazza es una empresa que ofrece servicios profesionales de comunicación, mercadeo y “branding” en los nuevos medios, especialmente en Internet y móviles.
Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de Internet: http://hdl.handle.net/10818/9078
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
VII Diplomado en Metodología de la Investigación
Autor desconocido -
La investigación desde sus protagonistas : senderos y estrategias
Barón, Jorge; Bugardt, Ana Graciela; Cavagnaro, Juan Bruno; Cubo de Severino, Liliana; Fernández Guillermet, Armando; Follari, Roberto; Marone, Luis; Mayorga, Luis; Ordoñez Yapur, Alicia; Palmada, Miguel Nelson; Piezzi, Ramón Salvador; Rivero, Isaac Hilario; Romagnoli, María Cristina; Schilardi de Bárcena, María del Carmen; Tomassetti de Piacentini, Zulema; Tovar, Manuel; Vicente, Sonia; Zani, Viviana -
Responsabilidad social en la selección y contratación de personal discapacitado, especialemente de los sordos en las empresas privadas de Bogotá
Duque Vargas, Judtih Rocio (Corporacion Universitaria Minuto de DiosEspecialización en Gerencia Social, 2009)Desde el parámetro metodológico, el desarrollo de este marco conceptual permite un acercamiento más óptimo frente a esta problemática para poder identificar a las personas sordas no como unas personas impedidas, sino ...