dc.contributorCorrea Correa, Javier
dc.creatorComunicador Social y Periodista.
dc.creatorGarcía Nieto, Jeimmy Constanza
dc.creatorManosalva Brun, Natalia
dc.date2013-03-07T20:38:40Z
dc.date2013-03-07T20:38:40Z
dc.date2001
dc.date2013-03-07
dc.date.accessioned2017-03-17T18:55:59Z
dc.date.available2017-03-17T18:55:59Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6353
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661329
dc.description261 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.descriptionLas agencias de noticias son un instrumento vital para la labor de la prensa y una fuente de información, por esta razón hemos decidido apostarle al proyecto de crear una agencia de noticias, eficiente y rentable. De esta manera, nace la Agencia Noticias al Instante, como una organización local y nacional que recogerá, redactará y enviará noticias a través del sistema de correo electrónico y venderá sus servicios a emisoras, periódicos, universidades y embajadas en el país. La transmisión de la información se hara a través de una página web, cuya información sólo podría ser reproducida por los abonados de la agencia, con quienes se haya suscrito un contrato con anterioridad.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherComunicación Social y Periodismo
dc.publisherFacultad de Comunicación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectAgencias de noticias
dc.subjectDiarios
dc.subjectCorreo electrónico
dc.subjectTelecomunicaciones
dc.subjectSitios Web
dc.subjectComunicados de prensa
dc.subjectPeriodistas
dc.subjectPublicidad por Internet
dc.titleModelo para la creación de una agencia de noticias
dc.typeTesis
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución