bachelorThesis
Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en alimentos orgánicos
Fecha
2013-03-07Registro en:
AAKER, David G. El Éxito De Tu Producto Está En La Marca.
ALET, Josep. Marketing Relacional. Gestion 2000, 1994.
ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Editorial Prentice Hall.
Cuarta Edición.
BURNETT, J. J. Promoción: Conceptos Y Estrategias. Editorial McGraw-Hill. 1996
BUSTOS, Josep. Marketing Operativo. Gestion 2000. Introducción al marketing
DE LA GARZA GARCÍA, Jorge W. Análisis de la Información Mercadológica a
través de la estadística multivariante
FINCH, Brian. Como Desarrollar Un Plan De Negocios. Editor: GEDISA.
KEEGAN, Warren J. Marketing Global.
KLEPPNER, Otto; RUSSELL, Thomas L.; Ronald, W.; LANE, L. PUBLICIDAD.
Editorial Prentice-Hall.
KOTLER, Philip. Kotler En Mercadeo. Ed. Free Press. 1999.
LEVITT, Theodore. Imaginación Del Marketing. The Free Press.
MARK, S. CÓMO HACER MARKETING DIRECTO.
MONROE, Kent. Política De Precios. Ed. McGraw Hill, 1990.
PALOMARES, Ricardo. Merchandising, Gestion 2000.
SHIFFMAN; KANUK. Psicología del Consumidor. Editorial Prentice Hall, 2001.
WEIERS, Ronald M. Investigación De Mercados. Editorial Prentice Hall.
2.bp.blogspot.com/.../xFVPM2FHswU/s320/iii.jpg
www3.vitro.com/.../nov08/noviembre08indice.html
130348
TE02419
Autor
Córdoba Blancat, Luis Guillermo
Institución
Resumen
Foodness es una tienda especializada en alimentos orgánicos que ofrece sus productos en empaque o directamente en la tienda. Está enfocada inicialmente a los habitantes de la localidad de Chapinero, Bogotá, de los estratos 4, 5 y 6 que estén buscando una nueva alternativa para una alimentación más saludable, que les permita conseguir productos tanto empacados para llevar a su casa, oficina o para comer en la tienda. Se desea brindar un producto orgánico vanguardista con el mejor precio, la mejor calidad y con una amplia variedad de productos que les permita a los consumidores elegir fácilmente.