dc.creatorAriza Soto, Laura María
dc.creatorGómez Vidales, Adriana María
dc.creatorLinares Giraldo, Mónica Alejandra
dc.creatorGómez de González, Claudia, dir.
dc.date2013-02-15T21:53:31Z
dc.date2013-02-15T21:53:31Z
dc.date2013-02-15
dc.date.accessioned2017-03-17T18:54:32Z
dc.date.available2017-03-17T18:54:32Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6140
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661118
dc.descriptionEl objetivo es mostrar como la programación de la televisión colombiana crea tendencias en el desarrollo familiar, social y psicológico de los niños. Una recopilación de información referente al tema de la televisión y los niños, elaborada por diferentes autores la cual establece las posibles relaciones entre la televisión y el desarrollo familiar, educativo y psicológico en los niños; para enfocarla hacia la realidad colombiana y conocer el papel que la televisión cumple en el comportamiento de los niños. Se elaboro un instrumento para demostrar si los padres acompañan y orientan a sus hijos en el proceso de "ver televisión" o, por el contrario, descargan su responsabilidad y ven en éste medio un recurso que los acompaña mientras están solos.
dc.languagees
dc.subjectRelaciones familiares
dc.subjectTelevisión-Aspectos psicológicos
dc.subjectPsicología infantil
dc.subjectProgramas de televisión para niños
dc.titleLa televisión y el desarrollo familiar, educativo y psicologico de los niños
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución