dc.contributorGonzález Saravia, María Cristina
dc.date.accessioned2013-02-15T21:16:02Z
dc.date.available2013-02-15T21:16:02Z
dc.date.created2013-02-15T21:16:02Z
dc.date.issued2010
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dc.identifierCABIATI MONDITO, Gino y SILVA MANRIQUE, Martha. Motivación Organizacional. Chía 2000. Tesis de grado (Administador de Instituciones de Servicio): Universidad de la Sabana. Facultad de Ciencias Económicas y Administración
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6130
dc.identifier130288
dc.identifierTE02641
dc.description.abstractLos cambios sufridos en el área comercial de Prebel S.A. han hecho necesario identificar los factores motivacionales que inciden sobre la fuerza de ventas del canal tradicional. Se aplicó una encuesta que midió los factores motivacionales internos y externos de estos empleados y los resultados mostraron que pese a cambios en la estructura, los colaboradores sientes que es una empresa estable y agradable para trabajar. Los factores motivacionales que influyen principalmente en los representantes son supervisión., Autorrealización poder y reconocimiento. El principal factor motivacional externo es supervisión. La compañía debe enfocar sus esfuerzos en los factores salario, afiliación y logro. Se proponen acciones para diseñar un programa de motivación efectivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectVentas
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titleDiagnóstico de los factores motivacionales en la fuerza de ventas del canal tradicional de Prebel S.A.
dc.typebachelorThesis


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