dc.contributorCórdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.creatorDel Veccio Mercado, Fabizio
dc.creatorMejía Bahamón, Juan Felipe
dc.date2013-02-13T20:38:25Z
dc.date2013-02-13T20:38:25Z
dc.date2006
dc.date2013-02-13
dc.date.accessioned2017-03-17T18:53:48Z
dc.date.available2017-03-17T18:53:48Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6025
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661004
dc.descriptionLa implementación de la venta directa, como estrategia comercial para introducir al mercado una línea de cepillería profesional se convierte en una alternativa que espera llegar al cliente, mediante excelentes niveles de información con el ánimo de fortalecer el servicio e incrementar la demanda por estos productos. La propuesta pretende, a partir de una fundamentación teórica, proponer la implementación de la modalidad de venta directa para introducir al mercado, la línea de cepillería profesional Marilyn Pro y Titanium Profesional.
dc.languagees
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectVenta directa
dc.subjectMercadeo directo
dc.subjectTécnicas de ventas
dc.subjectBioseguridad
dc.titleDiseño del procedimiento para establecer una prueba piloto para la venta directa de una línea de cepillos profesionales
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución