dc.contributorMontoya Sierra, Oscar
dc.creatorEspecialista en Gerencia Comercial
dc.creatorVillazón Castro, María Cristina
dc.date2013-02-13T15:09:21Z
dc.date2013-02-13T15:09:21Z
dc.date2008
dc.date2013-02-13
dc.date.accessioned2017-03-17T18:53:39Z
dc.date.available2017-03-17T18:53:39Z
dc.identifierIMAI, Masaki. Cómo implementar el Kaizen en el sitio de trabajo. Bogotá D.C.: McGraw Hill Latinoamericana, 2000.
dc.identifierLELE, Milind M. El cliente es la clave. Cómo lograr una ventaja insuperable mediante la satisfacción del cliente. Madrid: Díaz de Santos, 1989.
dc.identifierGINEBRA, Joan – ARANA, Rafael. Dirección por servicio. México D.F.: McGraw Hill Interamericana Editores, 2000.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6002
dc.identifier89260
dc.identifierTE02684
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660981
dc.description55 Páginas.
dc.descriptionPropuesta de una metodología inicial para apropiar el Estilo Comercial Toyota (ECT) en un concesionario de la red SOFASA, que sirva como piloto para la posterior apropiación de éstos en los demás concesionarios de la red. La metodología pretende reducir la resistencia a la adopción de la política corporativa de satisfacción del cliente Toyota, y a su vez lograr que esta se cumpla haciendo participar a cada concesionario en la construcción de su propio estándar de ventas respetando el de la casa matriz. Mediante las actividades Kaizen se fomentará la identificación, corrección y mejoramiento del proceso de ventas como una forma de incrementar la calificación de la encuesta de satisfacción cliente de los concesionarios, así como sostenerlo en el tiempo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectMercadeo de servicios
dc.titleDiseño de un programa de estilo comercial Toyota para un concesionario de la red SOFASA
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


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