dc.contributorAldana de Vega, Luz Angela
dc.contributorMillán Payan, Javier
dc.creatorEspecialista en Gerencia Comercial
dc.creatorAlvarado Garcia, Tulia Eugenia
dc.creatorGuarin Parra, Jimena
dc.date2013-02-13T15:07:25Z
dc.date2013-02-13T15:07:25Z
dc.date2008
dc.date2013-02-13
dc.date.accessioned2017-03-17T18:53:38Z
dc.date.available2017-03-17T18:53:38Z
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6001
dc.identifier89259
dc.identifierTE02685
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660980
dc.description334 Páginas.
dc.descriptionEl propósito del presente proyecto es determinar cual ha sido el impacto desde el punto de vista social, humano, cultural, económico y organizacional, al igual que la evidencia de los principios y factores determinantes de la calidad, en las entidades de salud ubicadas en Santa fe de Bogota que implementaron un sistema de gestión de calidad. El método utilizado para el desarrollo de la investigación es el inductivo, de carácter cualitativo y cuantitativo, se realizó inicialmente una encuesta piloto y luego se realizó a personal administrativo en las 10 instituciones ubicadas en Santa fe de Bogotá seleccionadas que cumplían con los requisitos. Con la información recolectada se evaluaron las hipótesis planteadas y se hicieron las conclusiones y recomendaciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectControl de calidad
dc.subjectAdministración en salud pública-Colombia
dc.subjectEncuestas de salud-Colombia
dc.subjectServicios de salud para la comunidad-Colombia
dc.subjectCultura organizacional
dc.titleEvaluación del impacto del sistema integral de calidad en organizaciones del sector salud en Bógota
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


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