dc.contributorCastañeda Ulloa, Luz Amanda
dc.creatorReyes Ramírez, Luvinda
dc.creatorReyes Ramírez, Luvinda
dc.date.accessioned2021-10-16T13:58:23Z
dc.date.available2021-10-16T13:58:23Z
dc.date.created2021-10-16T13:58:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8114
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación consistió en determinar el nivel de satisfacción de los pacientes con la atención de enfermería postoperatoria en el servicio de cirugía del Hospital Santa Rosa de Piura 2019, la muestra fue de 35 pacientes hospitalizados en el servicio de cirugía del Hospital Santa Rosa, se aplicó un instrumento de encuesta estructurado de 3 dimensiones, 11 indicadores y 31 ítems. Se obtuvieron los siguientes resultados el 3% de los pacientes manifestaron que la atención de enfermería postoperatoria en el servicio de cirugía es nula, el 13% es ocasionalmente y el 84% es constantemente. Los resultados por dimensión son el 3% manifestó que nunca fueron atendidas sus necesidades fisiológicas, la seguridad y protección así como el amor y pertenencia, el 13% ocasionalmente y el 84% constantemente, el 4% manifestaron que sus expectativas de accesibilidad, agilidad, bienestar y confort y comunicación nunca fueron satisfechas el 15% ocasionalmente y el 81% constantemente, el 2% manifestó que nunca fueron satisfechas sus percepciones de disponibilidad, cortesía, confianza y competencia, el 11% ocasionalmente y el 87% constantemente. Se concluye que los pacientes del servicio de cirugía se sienten satisfechos con la atención postoperatoria recibida
dc.description.abstractThe aim of the current research consisted in decided the satisfaction level of the patients with postoperative nursing care in the surgery department of the Hospital Santa Rosa de Piura 2019, the sample consisted in 35 hospitalized patients in the surgery department of the Hospital Santa Rosa, it been applied an instrument of survey with the structure of 3 dimensions, 11 indicators coupled with 31 items. The following outcomes were obtained, on the one hand, the 3% of the patients manifested the postoperative nursing care in the surgery department is null; on the other hand, the 13% is occasionally as well as the 84% is constantly. The outcomes by dimension are; the 3% manifested that their physiological needs, security and protection never been attendant as well as love and belonging; the 13% occasionally and the 84% constantly; on the other hand, the 4% manifested that their expectations of accessibility, agility, wellness as well as comfort and communication never been satisfied, the 15% occasionally and the 81% constantly; furthermore, the 2% manifested that their perceptions of availability, courtesy, trust and competition never been satisfied, the 11% occasionally and the 87% constantly. It is concluded that patients of the surgery department feel satisfied with the postoperative care received.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.publisherPE
dc.relationT_ENFESE_043
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.sourceRepositorio institucional - UPAO
dc.subjectAtención
dc.subjectSatisfacción
dc.titleNivel de satisfacción de los pacientes con la atención de enfermería postoperatoria en el servicio de cirugía del hospital Santa Rosa Piura 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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