dc.contributorRodríguez, Ana Cecilia
dc.date.accessioned2013-02-12T19:11:03Z
dc.date.available2013-02-12T19:11:03Z
dc.date.created2013-02-12T19:11:03Z
dc.date.issued2013-02-12
dc.identifierBRIONES, Guillermo. La Investigación Social Educativa. Convenio Andrés Bello. Santa fe de Bogotá 1997
dc.identifierBULLA PINTO, Bernardo. Lecciones de Ética General y Profesional. Universidad De la Sabana, Santa fe Bogotá. 1997
dc.identifierFERNÁNDEZ DE CÓRDOVA, Pilar. 30 Temas de Iniciación Filosófica. Ediciones Universidad de la Sabana. Bogotá. 1991
dc.identifierFRANCO, María Cristina. Geografía y Ambiente. Ediciones Universidad de la Sabana Santafe de Bogotá. 1995
dc.identifierFRANCO, María Cristina y otro. Educación Ambiental. Ediciones Concepto e Imagen ltda. Santa fe de Bogotá. 1994
dc.identifierMENESES DE OROZCO, Alicia y otro. La Profesión de Educar. Ediciones Universidad de la Sabana Santafe de Bogotá 1995
dc.identifierMILLAN PUELLES, Antonio. Fundamentos de Filosofía. Editorial Rialp S.A 1981
dc.identifierYEPES, STORK, Ricardo. Fundamentos de Antropología. EUNSA Pamplona,. 1996
dc.identifierScripta Nova. Revista Electrónica de Geografía y Ciencias Sociales. Universidad de Barcelona [ISSN 1138-9788] Nº 69 (80), 1 de agosto de 2000
dc.identifierRESTREPO, Gabriel y otros. Hacia unos Fundamentos de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Media. Universidad Nacional, Ciudad Universitaria, Colombia. Julio 31 de 2000
dc.identifierRESTREPO Gabriel “Un Sistema Nacional De Evaluación Para Una Educación En La Democracia Y Una Democracia En La Educación” Ensayo escrito para el primer número de la revista del Ministerio de Educación, Edu.co 2000
dc.identifierSECRETARIA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TÉCNICO Y PEDAGÓGICO. Pensum 2000 No. 1 Evaluación por Competencias.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5992
dc.identifier86038
dc.identifierTE02881
dc.description.abstractEl presente proyecto enmarcado en la linea de investigación en competencias básicas en el área de ciencias sociales, es el fruto de un proceso reflexivo-investigativo que busca fortalecer el quehacer educativo desde el área de clases. Este trabajo, pretende aplicar la competencia comunicativa a través de sus niveles (argumentativo, interpretativo y propositivo) en el aula de clase donde se desempeña la labor docente, profundizando en la búsqueda de elementos teóricos que sustentan las competencias básicas y contribuir a formar personas integrales capaces de desempeñarse adecuadamente en un mundo cambiante e inmerso en el concepto de aldea global
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherLicenciatura en ciencias sociales
dc.publisherFacultad de educación
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCalidad de la educación -- Investigaciones -- Bogotá (Colombia)
dc.subjectCiencias sociales -- Enseñanza -- Investigaciones -- Bogotá (Colombia)
dc.subjectPlanificación curricular -- Investigaciones -- Bogotá (Colombia)
dc.titleDesarrollo de las competencias en ciencias sociales en el Gimnasio Mixto Sangrado Corazón de María
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución