dc.contributor | Rodríguez, Ana Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2013-02-12T19:11:03Z | |
dc.date.available | 2013-02-12T19:11:03Z | |
dc.date.created | 2013-02-12T19:11:03Z | |
dc.date.issued | 2013-02-12 | |
dc.identifier | BRIONES, Guillermo. La Investigación Social Educativa. Convenio Andrés
Bello. Santa fe de Bogotá 1997 | |
dc.identifier | BULLA PINTO, Bernardo. Lecciones de Ética General y Profesional. Universidad De la
Sabana, Santa fe Bogotá. 1997 | |
dc.identifier | FERNÁNDEZ DE CÓRDOVA, Pilar. 30 Temas de Iniciación Filosófica. Ediciones
Universidad de la Sabana. Bogotá. 1991 | |
dc.identifier | FRANCO, María Cristina. Geografía y Ambiente. Ediciones Universidad de la Sabana Santafe de Bogotá. 1995 | |
dc.identifier | FRANCO, María Cristina y otro. Educación Ambiental. Ediciones Concepto e Imagen
ltda. Santa fe de Bogotá. 1994 | |
dc.identifier | MENESES DE OROZCO, Alicia y otro. La Profesión de Educar. Ediciones Universidad de la
Sabana Santafe de Bogotá 1995 | |
dc.identifier | MILLAN PUELLES, Antonio. Fundamentos de Filosofía. Editorial Rialp S.A 1981 | |
dc.identifier | YEPES, STORK, Ricardo. Fundamentos de Antropología. EUNSA Pamplona,. 1996 | |
dc.identifier | Scripta Nova. Revista Electrónica de Geografía y Ciencias Sociales. Universidad de
Barcelona [ISSN 1138-9788] Nº 69 (80), 1 de agosto de 2000 | |
dc.identifier | RESTREPO, Gabriel y otros. Hacia unos Fundamentos de la Enseñanza y el Aprendizaje
de las Ciencias Sociales en la Educación Media. Universidad Nacional, Ciudad
Universitaria, Colombia. Julio 31 de 2000 | |
dc.identifier | RESTREPO Gabriel “Un Sistema Nacional De Evaluación Para Una Educación En La
Democracia Y Una Democracia En La Educación” Ensayo escrito para el primer número de la revista del Ministerio de Educación, Edu.co 2000 | |
dc.identifier | SECRETARIA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y
DESARROLLO TÉCNICO Y PEDAGÓGICO. Pensum 2000 No. 1 Evaluación por
Competencias. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10818/5992 | |
dc.identifier | 86038 | |
dc.identifier | TE02881 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto enmarcado en la linea de investigación en competencias básicas en el área de ciencias sociales, es el fruto de un proceso reflexivo-investigativo que busca fortalecer el quehacer educativo desde el área de clases. Este trabajo, pretende aplicar la competencia comunicativa a través de sus niveles (argumentativo, interpretativo y propositivo) en el aula de clase donde se desempeña la labor docente, profundizando en la búsqueda de elementos teóricos que sustentan las competencias básicas y contribuir a formar personas integrales capaces de desempeñarse adecuadamente en un mundo cambiante e inmerso en el concepto de aldea global | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.publisher | Licenciatura en ciencias sociales | |
dc.publisher | Facultad de educación | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Calidad de la educación -- Investigaciones -- Bogotá (Colombia) | |
dc.subject | Ciencias sociales -- Enseñanza -- Investigaciones -- Bogotá (Colombia) | |
dc.subject | Planificación curricular -- Investigaciones -- Bogotá (Colombia) | |
dc.title | Desarrollo de las competencias en ciencias sociales en el Gimnasio Mixto Sangrado Corazón de María | |
dc.type | bachelorThesis | |