dc.contributorRodríguez, Ana Cecilia
dc.date.accessioned2013-02-12T19:06:30Z
dc.date.available2013-02-12T19:06:30Z
dc.date.created2013-02-12T19:06:30Z
dc.date.issued2013-02-12
dc.identifier
dc.identifier
dc.identifier
dc.identifier
dc.identifier
dc.identifier
dc.identifier
dc.identifier
dc.identifier
dc.identifier
dc.identifier
dc.identifier
dc.identifier
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5989
dc.identifier86091
dc.identifierTE02884
dc.description.abstractEste proyecto fue realizado en el aula de clase, teniendo como objetivo general el desarrollo de competencias cognitivas comunicativas y de manera específica cada uno de sus niveles de estas competencias (interpretativa, argumentativa y propositiva). Para esto se utilizó como herramienta el taller, que tuvo como fin diagnóstico y desarrollo paulatino de cada nivel de competencia. Este trabajo arrojó como resultados, que el innovar en el aula de clse es tarea del docente y que cada día debe estar en continuo desarrollo de estrategias que conduzcan a sus alumnos a desenvolverse de manera más competente dentro de su contexto al mismo tiempo que retoma valores que serán proyectados en el medio en el cual se desenvuelve (hogar, escuela, comunidad) siendo cada día más capaz, competente y creativo, propendiendo por el bien común.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherLicenciatura en ciencias sociales
dc.publisherFacultad de educación
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCalidad de la educación -- Investigaciones -- Bogotá (Colombia)
dc.subjectCiencias sociales -- Enseñanza -- Investigaciones -- Bogotá (Colombia)
dc.subjectPlanificación curricular -- Investigaciones -- Bogotá (Colombia)
dc.titleDesarrollo de competencias a través de un texto histórico en el Colegio San Luis
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución