dc.contributorTorres, Duarte Jaime
dc.creatorGarcía Ferena, Diana Milena
dc.creatorRuiz Vélez, Gilma Nelly
dc.date2013-02-12T17:22:06Z
dc.date2013-02-12T17:22:06Z
dc.date2008
dc.date2013-02-12
dc.date.accessioned2017-03-17T18:53:24Z
dc.date.available2017-03-17T18:53:24Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5961
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660941
dc.descriptionEmpresa dedicada a la comercialización de chocolates moldeados, en empaques llamativos en hojalata, para promoción de marcas y obsequios empresariales en fechas especiales. El objetivo de posicionamiento es convertir a Chocolata Gift como la mejor solución de promoción de marca con sabor y diseño; para lograrlo se enfocará en 3 ventajas diferenciales: diseño e innovación de ideas, servicio post venta, definición de Plan comercial. El mercado primario esta definido por empresas de diversos sectores que invierten en promoción de marcas. La estrategia central será la diferenciación y exclusividad de los productos para cada uno de los clientes, manejando opciones que se ajusten a las diferentes necesidades y presupuestos.
dc.languagees
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectChocolate-Mercadeo
dc.subjectIndustria y comercio de alimentos
dc.subjectChocolate-Producción
dc.titleComercializadora de chocolates promocionales
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución