Tesis
Plan de mercadeo para la creación de una clínica odontológica de alto rendimiento en la ciudad de Bogotá
Registro en:
LAMBIN Jean Jacques, Marketing Estratégico, 3º edición, Mc Graw Hill
FERREL O.C., HARTLINE Michael, Estrategia de Marketing, 3º edición
Thompson
McDANIEL Carl, GATES Roger, Investigación de Mercados, 6º edición
Thompson
BILANCIO Guillermo, Marketing, el valor de provocar, Prentice Hall
KOTLER Philip, ARMSTROG Gary, Fundamentos de Marketing, 8º edición,
Pearson
McCARTHY E. Jerome, Marketing un enfoque global, 13 edición, Mc Graw Hill
Página web del Ministerio de Protección
Google web – Ley 100
89242
TE02719
Autor
Especialista en Gerencia Comercial
Villalobos Cortes, Adriana
Institución
Resumen
40 Páginas. Creación y funcionamiento de una clínica odontológica llamada RED DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS INTEGRALES localizada exactamente en UNICENTRO asociada con un grupo de profesionales de diferentes especialidades, comprometidos con las necesidades de los pacientes utilizando las nuevas tecnologías. Para poner en funcionamiento la clínica se hizo un marcado énfasis en la planeación de mercadeo, una clara orientación estratégica y una combinación equilibrada de planes de acción, tal como corresponde al trabajo de los odontólogos.