dc.creatorRíos Campos, Carlos Alberto
dc.creatorDíaz Guerrero, Imer Hobet
dc.creatorLinares Serrano, Ana Leydi
dc.creatorVillanueva Huamán, Delsi Yakelin
dc.creatorReyna Reynaga, Asunta Patricia
dc.creatorAguilar Rafael, Jaime
dc.date.accessioned2019-02-13T20:52:55Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:58:29Z
dc.date.available2019-02-13T20:52:55Z
dc.date.available2023-06-02T18:58:29Z
dc.date.created2019-02-13T20:52:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12897/11
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6608933
dc.description.abstractCon el paso de los años la competencia entre las empresas ha obligado a las mismas a desarrollar un plan de mejoramiento en sus actividades, ya que las exigencias son cada día más elevadas, para que esto sea posible visualizan cuales son las herramientas que permiten de manera casi inmediata que la empresa se ajuste a los diferentes cambios, con el fin de brindar un servicio eficiente al público en general. La empresa seleccionada es Bazar – Librería “LA CIENCIA”, ubicada en la avenida Chachapoyas Nº 2110- Bagua Grande-Utcubamba- Amazonas. El estudio de procesos es un elemento fundamental al momento de evaluar una empresa para corroborar si cuenta con las herramientas necesarias para ejecutar el estudio de distribución y organización para satisfacer finalmente las necesidades de sus clientes. Este estudio permite revisar detallada y minuciosamente el trabajo que se viene realizando en la empresa, de tal manera que se puedan obtener resultados en los diversos procesos, trabajando arduamente y analizando el comportamiento de cada uno tales como compra y venta, tratando de minimizar algunos problemas que se puedan presentar. Nuestro trabajo presenta la alternativa de aplicar algunos modelos y estrategias en los que se considere los distintos escenarios posibles en las actividades de la empresa, tratando de predecir, comparar y optimizar el comportamiento de sus procesos, minimizando costos y aprovechando recursos, siempre teniendo como base su meta propuesta como empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Politécnica Amazónica
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Politécnica Amazónica
dc.sourceRepositorio Institucional - UPA
dc.subjectSistemas Informáticos
dc.subjectSoftware
dc.subjectReingeniería
dc.subjectProcesos
dc.titleReingeniería de sistemas en la empresa librería La Ciencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución