dc.contributorMinaya Alegria, Edmundo
dc.creatorBeteta Galarza, Carmen Onoria
dc.date.accessioned2018-09-21T15:04:52Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:39:36Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:55:27Z
dc.date.available2018-09-21T15:04:52Z
dc.date.available2019-01-09T16:39:36Z
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dc.date.created2018-09-21T15:04:52Z
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dc.date.issued2018-08-23
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1375
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6608528
dc.description.abstractEl presente informe tuvo como objetivo generar una planificación estratégica de ventas, en la empresa Inversiones Oro Sur S. R. L. Para lo cual, previamente, se llevó a cabo un diagnóstico situacional para conocer la realidad de la institución respecto a sus estrategias de ventas. Para llevar a cabo el diagnóstico FODA, se tomó como punto de partida tres conceptos teóricos: Objetivos fijados en ventas, el pronóstico de ventas y las estrategias de marketing. Se encontró grandes deficiencias en la empresa respecto a los tres puntos mencionados anteriormente, y problemas externos a la organización, los cuales deben ser afrontados por la misma. En vista de los resultados obtenidos, se desarrolló una propuesta de plan estratégico de ventas respondiendo a los tres puntos evaluados en el análisis FODA. Se concluye que los objetivos de las ventas están dados para incrementar los ingresos, desarrollo y crecimiento de la empresa. La estrategia de ventas diferenciadas generará a la organización mayor ventaja competitiva. El pronóstico de ventas por las características productivas de la empresa es el más adecuado el método subjetivo de mínimos cuadrados por ser más flexible para pronosticar las ventas del negocio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Peruana Unión
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEU
dc.subjectVentas
dc.subjectComercialización
dc.subjectPlan estratégico de ventas
dc.subjectObjetivos fijados en ventas
dc.subjectPronóstico de ventas
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectMarketing
dc.titlePropuesta de plan estratégico de ventas para la empresa comercializadora Oro Sur S.R.L. Cusco, para el periodo 2018-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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