bachelorThesis
Una reflexión sobre nuestra identidad cultural desde la persona y el entorno local
Fecha
2002Registro en:
BOLIVAR, Simón. Citado por DUQUE LINARES,
Jorge. Proyecto de Vida. P. 11.
ALVARADO, Patricia. Revista - Actualidad Local de Suba. Octubre de 2001. P. 6.
MURILLO, Marco. Revista - Actualidad Local de Suba. Octubre de 200, p. 5
ARRIAGA, Guillermo. Revista - Actualidad Local de Suba. Octubre de 2001. P. 24.
AYAPE, Eugenio. Monografía de Suba. Ed.
Escuelas Gráficas Salecianas. Bogotá - Colombia.
1.937.
B.B. Delar. Suba Centro. Huellas y Rostros. Bogotá. 1.996
ISAAC G, Fernando A. Sociología. Un Enfoque para Educadores. Universidad de la Sabana. 1998.
LINARES DUQUE, Jorge. Proyecto de Vida.
Ediciones y Representaciones Eduque. Santafè de
Bogotá. 1.998.
LUQUE DE FARFAN, María Isabel. Didáctica
Especial Sociales. Pregrado. Universidad de la Sabana. 1.996.
Imágenes Prediseñadas 3.0 de Microsoft.
RAMIREZ MALDONADO, Albino de Jesús. Elaboración
de mapas y tomas fotográficas de la Localidad de
Suba.
SALVAT MULTIMEDIA, Atlas Mundial. Fotografías
relacionadas con sabana, altiplano, cordilleras y sector
céntrico de Bogotá D.C.
MICROSOFT, Enciclopedia Encarta 2001. Fotografías
relacionadas con sabanas, bosques nativos, fauna,
flora, industria maderera y personajes importantes de
conocimiento internacional.
ANEXOS. Apartes de los trabajos realizados por los
niños: Cristian Camilo Aldana y Cristian Andrés Prieto,
del grado Tercero del Colegio Cruz de San Juan.
86094
TE02887
Autor
Feo Basto, José Vicente
Institución
Resumen
Con el propósito de lograr un mejoramiento en las formas de conocerse así mismo y de conocer mucho más el entorno en que se convive, los estudiantes del grado tercero de primaria del Colegio Cruz de San Juan; ubicado en el Barrio Nueva Zelandia en Bogotá D.C. Se ha considerado la realización del informe de investigación "Una reflexión sobre nuestra identidad cultural desde la persona y el entorno local" como una forma de desarrollar y fortalecer el conocimiento de sí mismo y de su entorno socio-cultural en el que conviven facilitando la convivencia en los niños y niñas. Comprende aspectos generales sobre el tema y finalmente el análisis, resultados y conclusiones de los instrumentos aplicados.