dc.contributor | Figueroa Panqueva, Rosa Delia | |
dc.date.accessioned | 2013-02-07T17:52:32Z | |
dc.date.available | 2013-02-07T17:52:32Z | |
dc.date.created | 2013-02-07T17:52:32Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier | ADRICAIN, Sergio y RODRÍGUEZ O., Antonio. Escuela y poesía, Santafé
del Bogotá, 1997. 156 p. | |
dc.identifier | BELTRÁN MARTÍNEZ, Hector, Claves para estudiar, redactar y presentar
informes científicos. Santafé de Bogotá : Editorial USTA, 1998. 432 p. | |
dc.identifier | BERNAL ARROLLAVE, Guillermo. Juguemos con la poesía. Santafé de
Bogotá : Editorial Magisterio, 1997. 142 p. | |
dc.identifier | BETANCOUR, Armando. Fonética y fonología, Editorial USTA, Santafé de
Bogotá 1994. 298 p. | |
dc.identifier | BRIONES, Guillermo. Preparación y Evaluación de Proyectos Educativos.
Santafé del Bogotá : Editorial Guadalupe, 1995. 298 p | |
dc.identifier | CHARRIS, Maritza y ARBELAEZ, Marcela. Antología Comunicativa.
Santafé de Bogotá : Editorial Norma, 1988. 120 p. | |
dc.identifier | Cuento de espantos y aparecidos, Editorial Atica Sao Paulo Brasil, 1984.
112 p. | |
dc.identifier | FAW, Terry. Sicología del Niño, Editorial McGraw-Hill, Ciudad de México
1988. 316 p | |
dc.identifier | FERNÁNDEZ DE LA TORRIENTE, Gaston. Como escribir Correctamente.
Santafé de Bogotá : Editorial Norma, 1997. 275 p | |
dc.identifier | GIMATE-WELSH, Adrián. Introducción a la lingüística. México : Editorial
Fondo Cultural de México, 1994. 432 p. | |
dc.identifier | GUERRERO RUIZ y LÓPEZ, Armando. Talleres de lengua y literatura.
Madrid : Bruño, 1998. 104 p. | |
dc.identifier | GUEVARA PARRA, Jairo. Reflexiones sobre el proceso de comprensión de
lectura. En: Revista Glotta. vol. 4. No. 2 (mayo-ago, 1989). p. 74. | |
dc.identifier | JADOULLE, André. Aprendizaje de la lectura de la dislexia. Buenos Aires :
Editorial Kaperlusz,1966. 272 p | |
dc.identifier | JIMÉNEZ, Alberto et al. Escritura Creativa, Pereira : Editorial Gráfica
Olímpica, 1998. 306 p. | |
dc.identifier | JOLIBERT, Josette. Formación de niños lectores de textos, Santiago de
Chile : Editorial Háchete, 1992. 345 p. | |
dc.identifier | JURADO VALENCIA, Fabio. Lectura, incertidumbre, escritura. Santafé de
Bogotá : Asociación Colombiana de Semiótica, 1994. 342 p. | |
dc.identifier | JURADO VALENCIA, Fabio y BUSTAMANTE SAMUDIO, Guillermo. Los
procesos de la lectura. Santafé de Bogotá : Editorial Magisterio, 1997. 146 p | |
dc.identifier | JURADO VALENCIA, Fabio; BUSTAMANTE SAMUDIO, Guillermo y
PÉREZ ABRIL, Mauricio. Juguemos a interpretar. Santafé de Bogotá :
Editorial Plaza y Janés, 1998. 295 p. | |
dc.identifier | MARTÍN, Alfonso. Comentarios de redacción. Buenos Aires : Kaperlusz,
1995. 352 p. | |
dc.identifier | MAYO, W. J. Domine su lenguaje. Santafé de Bogotá : Editorial Norma,
1997. 280 p. | |
dc.identifier | MEJÍA DE FIGUEROA, Lucy. Aproximación a un modelo interactivo de
lectura : un enfoque semántico comunicativo. En: Revista Lingüística y
Literatura. No. 21. Año 13. (ene-jun, 1992). p. 63. | |
dc.identifier | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Lengua Castellana. Santafé de
Bogotá : Editorial Magisterio, 1998. 140 p. | |
dc.identifier | NAVARRO, Javier. Lectura y literatura. En: Revista Poligramas, No. 5 (II,
1979). p. 82-90 | |
dc.identifier | PACHECO, Julia y PACHECO, Mary. Construyendo imaginarios. Santafé
de Bogotá : Editorial Magisterio, 1998. 216 p | |
dc.identifier | PINEDA BOTERO, Alvaro. El Reto de la critica. Santafé de Bogotá :
Editorial Planeta, 1998. 280 p. | |
dc.identifier | REVISTA ALEGRÍA DE ENSEÑAR. No. 11. Cali : Editorial FES, 1992. 80 p. | |
dc.identifier | REVISTA ALEGRÍA DE ENSEÑAR. No. 18. Cali : Editorial FES, 1994. 80 p. | |
dc.identifier | SEGURA MORENO, María Cristina. Cara al Hombre. Santafé de Bogotá :
Editorial Universidad de la Sabana, 1994. 362 p | |
dc.identifier | TAMES GARCÍA, María Adela. Desarrollo Humano. Chía : Agora Editores,
1994. 148 p. | |
dc.identifier | VENEGAS, María Clemencia; MUÑOZ, Margarita y BERNAL Luis Dario,
Promoción de la lectura a través de la literatura infantil en la biblioteca y
en el aula. Santafé de Bogotá : Editorial Lerne, 1987. 415 p. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10818/5827 | |
dc.identifier | 85680 | |
dc.identifier | TE02928 | |
dc.description.abstract | Propuesta de actividades lúdicas (Talleres) realizadas en el aula, para que niños de 4o y 5o de básica primaria de los establecimientos educativos del municipio El Retorno del Departamento del Guaviare se sientan atraídos y motivados para crear un deseo y goce por la lectura. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.publisher | Licenciatura en Lingüística y Literatura | |
dc.publisher | Facultad de educación | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Lectura -- Investigaciones -- Colombia | |
dc.subject | Niños -- Libros y lectura | |
dc.subject | Comprensión de lectura -- Investigaciones -- Colombia | |
dc.subject | Juegos educativos | |
dc.title | Propuesta de actividades para animación de la lectura | |
dc.type | bachelorThesis | |