dc.contributorCruz Rodríguez, Joseph Ibrahim
dc.creatorGuevara Chistama, Miqueas
dc.creatorRimarachin Campos, Edgar
dc.creatorCalle Sánchez, Liseth
dc.date.accessioned2022-09-06T15:01:47Z
dc.date.available2022-09-06T15:01:47Z
dc.date.created2022-09-06T15:01:47Z
dc.date.issued2022-08-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/5741
dc.description.abstractLa presente investigación suscribe la relación de influencia entre la gestión de procesos de compra y venta, y la implementación de un sistema web en intención a su automatización, teniendo presente el despliegue y determinación de una diferencia significativa entre las acciones tradicionales en la atención comercial y el uso de un sistema web de compra y venta. Este estudio sostuvo la asistencia de 150 usuarios como nuestra a quienes se les aplicó en instrumento, en la que los resultados se puedan inferir con un margen de error de 5% y un nivel de confianza de 95%, para este caso específico el instrumento se dividido en 2 dimensiones: Satisfacción y Tiempo, con opciones de respuesta en escala de Likert del 1 al 5. Asimismo, los resultados obtenidos muestran que el uso de un sistema web influye significativamente en la calidad de la gestión de compra y venta, para este caso en la empresa DINAMERD. Adicionalmente se visualiza una evidencia empírica para suscribir que la implementación de un sistema para gestionar la compra y venta genera satisfacción ante los métodos de atención tradiciones, además, a través del análisis de información se puede afirmar que la implementación del sistema referido mejora la gestión de compra y venta, encontrando diferencia significativa en el pre test y post-test aplicado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
dc.subjectSistema de información
dc.subjectOptimización
dc.subjectCompra
dc.subjectVenta
dc.titleSistema de información web y su influencia en la gestión de los procesos de compra y venta en una empresa comercial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución