dc.contributorFandiño Franky, José Mario
dc.date.accessioned2013-02-04T17:46:14Z
dc.date.available2013-02-04T17:46:14Z
dc.date.created2013-02-04T17:46:14Z
dc.date.issued2002
dc.identifierARHEIM, Rudolph. Arte y Percepción Visual. Alianza Editorial. Madrid, 1992
dc.identifierDEWEY, Jhon. Art Experienci. Editorial Eudeba,. Buenos Aires, 1976
dc.identifierGARDNER, Howar. Estructuras de la Mente. Las Inteligencias Múltiples. Biblioteca de Sicología y Psicoanálisis. Fondo de Cultura Económica,. Buenos Aires, 1993
dc.identifierGRISSOLLE, Juan. La Creación Literaria en los Niños. Ecoe Ediciones. Bogotá, 1991
dc.identifierLOWENFELD Y BRITTAIN. Desarrollo de la Capacidad Creadora. Kapeluz. Madrid, 1980
dc.identifierPIAGET, Jean. El Desarrollo de la Noción del Tiempo en el niño. Fondo de Cultura Económica. México, 1986
dc.identifierPIAGET, Jean. Lenguaje y Pensamiento en el Niño. Guadalupe. Buenos Aires, 1976
dc.identifierPIAGET, Jean. Seis Estudios de Sicología. Barral Editores. Barcelona 1975
dc.identifierRIVERA, Leonardo. Didáctica y Educación Artística. Ediciones Unisabana. Bogotá, 1998
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5699
dc.identifier85846
dc.identifierTE03060
dc.description.abstractAlcanzar un adecuado desarrollo integral es el reto del ser humano para responder a las exigencias del mundo actual. Por esta razón se construye una propuesta desde la formación artística plástica que contribuya con ésta misión desde el ámbito educativo a través de talleres de expresión que impulsen el desarrollo de la ubicación espacio temporal en preescolar; puesto que es en la primera infancia donde el hombre logra sus conquistas. Partiendo de ésta afirmación se hizo un seguimiento bibliográfico que fundamenta la investigación con aportes teóricos y prácticos de estudiosos de la pedagogía, sicología y el arte, y de las características de los niños en edad de preescolar a través de sus experiencias individuales y sociales.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherLicenciatura en artes plásticas
dc.publisherFacultad de educación
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectDesarrollo infantil
dc.subjectExpresión artística infantil
dc.subjectArte -- Enseñanza
dc.subjectPedagogía
dc.subjectEspacio y tiempo
dc.subjectAptitud creadora en niños
dc.subjectAptitud motora en niños
dc.titleDesarrollo de la ubicación espacio temporal en niños de preescolar y su expresión plástica
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución