dc.contributorFlores Saenz, Alcides Alberto
dc.creatorPareja Moscoso, Richard Freddy
dc.creatorRamirez Panduro, Boris Vaker
dc.date.accessioned2022-03-23T22:01:09Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:47:53Z
dc.date.available2022-03-23T22:01:09Z
dc.date.available2023-06-02T18:47:53Z
dc.date.created2022-03-23T22:01:09Z
dc.date.issued2021-12-21
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/5310
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6606833
dc.description.abstractPara el presente estudio realizado a una muestra de 261 empresas de turismo (agencias de viajes), se utilizó un cuestionario de 35 preguntas empleando la escala Likert de cinco elementos y se realizó a los encargados de marketing de las agencias de viajes en la ciudad del Cusco. Para determinar los factores que promueven el marketing en redes sociales, se utilizaron las variables del modelo de aceptación tecnológica TAM. Esta investigación aplicó el análisis correlacional de la Rho Spearman para correlacionar y determinar el impacto entre las variables, concluyendo que del modelo de aceptación tecnológica TAM las variables utilidad percibida, facilidad de uso percibida, actitud, intención de uso, uso, confianza, son factores que promueven el marketing en redes sociales, siendo estas variables significativamente correlacionadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
dc.subjectMarketing
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectModelo TAM
dc.subjectAgencia de viajes
dc.subjectCusco-Perú
dc.titleFactores que promueven el marketing en redes sociales, en las agencias de viajes Cusco 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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