bachelorThesis
Deficiencias y desarrollo de la espacio temporalidad en niños de 6 años
Fecha
2003Registro en:
CAMACHO L. JORGE E, La psicología en la Escuela Infantil. Ed. ANAYA SA.
Madrid 1987.
BRIONES GUILLERMO, La Investigación en el Aula y en la Escuela. Convenio
Andrés Bello. Bogotá 1997
BRIONES GUILLERMO, La Investigación Social y Educativa. Convenio Andrés
Bello. Bogotá 1997.
LEY GENERAL DE EDUCACIÓN, Ediciones FECODE. Bogotá Col. 1994.
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA, Editorial Leyer Ltda. Bogotá Col. 1991.
NUEVO ESTATUTO DE PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE, Decreto 1278 de 2002.
TALLES CH. Luis Eduardo, Educación Musical Armenia Quindío 1986.
MARTÍNES MARTÍNES MARIA JOSÉ, Problemas Escolares, Editorial Cincel SA.
Madrid España 1985.
MEMORIAS ACADÉMICAS, Universidad de la Sabana, Chía Cundinamarca 1996.
EDUCACIÓN ARTÍSTICA, Ministerio de Educación Nacional, Bogotá Col. 2002.
LA EDUCACIÓN Ed. FECODE, Bogotá Col. 1998.
DICCIONARIO DIDÁCTICO EDUCATIVO, Edivayca Ltda. Cali Valle 1994.
BEJARANO GLORIA, Nuestra Creatividad, Instituto Colombiano de Cultura, Bogotá Col. 1986.
BEJARANO GLORIA, Nuestra Creatividad, Instituto Colombiano de Cultura, Bogotá
Col. 1986.
RICHMAN NAOMI, Manual Ayudando a Niños en Circunstancias difíciles. Ed. Save
The Children, Reino Unido 1997.
EL MAESTRO, Serie Suramericana S.A.
86166
TE03068
Autor
Fandiño Franky, José Mario
Institución
Resumen
Quiero apoyar el quehacer pedagógico incentivando un cambio actitudinal desde el área de la educación artística como mejoramiento de los problemas de espacio temporalidad que presentan los niños a los seis años de edad. Inspirado en el liderazgo, confianza y el bienestar para nuestros educandos, reuniendo áreas de humanidades, educación artistica de manera interdisciplinaria al integrar el desarrollo potencial humano de lo artístico en los educandos, con los procesos de adquisición de nuevos saberes a través de actividades pedagógicas que demuestren el buen conocimiento del espiritu creador e imaginativo de los niños, como medio de desarrollo espacio-temporal orientada a conseguir una educación integral.