dc.contributorOlaya Parra, Olga Lucía
dc.date.accessioned2013-02-04T17:06:19Z
dc.date.available2013-02-04T17:06:19Z
dc.date.created2013-02-04T17:06:19Z
dc.date.issued2013-02-04
dc.identifierBALADA, Martha y Roser, Juanola. Educación Visual. PAIDOS: Bogotá
dc.identifierBLOOM, Benjamín S. Manual de Evaluación formativa del Currículo. Por María Palaviciño V. Bogotá: Voluntad, 1976
dc.identifierCENTRO DE INVESTIGACIONES. Universidad Pedagógica, revista Colombiana de Educación No 1. Bogotá: 1978
dc.identifierFERMIN, Manuel. La evaluación, los exámenes y las calificaciones. Buenos Aires: Kapeluz, 1971.
dc.identifierFERNÁNDEZ, Ballesteros Rocio. Evaluación conductual. Metodología y aplicaciones. Carboles 3ª ed. Madrid: pirámide, 1987.
dc.identifierFLORES OCHOA, rafael. Hacia una pedagogía del conocimiento. McGRAW – HILL Santafé de Bogotá, 1996
dc.identifierCOLOMBIA GUIA TURÍSTICA, Fondo de Promoción Turística de Colombia, Ministerio de Desarrollo Económico, Editora Géminis, Colombia 1998.
dc.identifierGORING, paul A. Mannual de mediciones y evaluaciones del rendimiento en los estudios. Buenos Aires: Kaperluz, 1971.
dc.identifierMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL . MEN. Documento seminario de mejoramiento Cualitativo de la Educación. Aspectos relevantes de los programas curriculares
dc.identifierMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL . La evaluación en el aula y más allá de ella. Santafé de Bogotá. 1997
dc.identifierNELSON,Clarence H. Mediciones y Evaluaciones en el aula. Tr. Iris Ucha de Davis. Buenos Aires: Kapeluz, 1971.
dc.identifierSISTEMA NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN, Evaluación de factores asociados al logro cognitivo “MEN, Santafé de Bogotá, 1997”
dc.identifierTRIANA FERRER, Alejandro “tratamiento y usos de la evaluación” Universidad Nacional de educación a Distancia, Madrid, 1998.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5683
dc.identifier86471
dc.identifierTE03076
dc.description.abstractEste proyecto consiste en el diseño de un instrumento de evaluación para los procesos a desarrollar en la asignatura de educación artística en en el grado sexto del Inem "Manuel Murillo Toro" de Ibagué. Los alumnos de esta institución educativa son de estrato socioeconómico medio. Se trabajan aspectos legales sobre evaluación, conceptuales sobre educación artística, expresión y creatividad; teniendo en cuenta que cada ser humano tiene unas características propias y un ritmo de trabajo diferente; el aprendizaje y la evaluación de arte es vivencial y el acompañamiento fundamental en el logro de estos procesos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherLicenciatura en artes plásticas
dc.publisherFacultad de educación
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectArte -- Enseñanza
dc.subjectEvaluación académica
dc.subjectEvaluación educativa
dc.subjectAptitud creadora en niños
dc.subjectEducación -- Legislación -- Colombia
dc.titleDiseño de instrumento para evaluar educación artística en sexto grado de educación básica secundaria en el Inem "Manuel Murillo Toro"
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución