dc.creatorGómez Guzmán, Natalia Catalina
dc.creatorIsaza Correa, Andrés
dc.creatorHernández, Verónica, dir.
dc.creatorUribe, Marcela, dir.
dc.date2013-02-01T15:32:57Z
dc.date2013-02-01T15:32:57Z
dc.date2013-02-01
dc.date.accessioned2017-03-17T18:50:51Z
dc.date.available2017-03-17T18:50:51Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5602
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660586
dc.descriptionAnálisis desde el punto de vista publicitario de la Corporación de Ahorro y Vivienda, DAVIVIENDA, teniendo en cuenta los conceptos de marca, posicionamiento, creatividad y ubicación dentro del mercado bancario colombiano. Esta investigación establece como Davivienda por medio de la publicidad logró aumentar la captación de clientes. Al mismo tiempo, Con base en los estudios existentes realizados por DAVIVIENDA, y por diferentes empresas de investigación de mercados, se analiza el TOP OF MIND de DAVIVIENDA con respecto a otras entidades financieras.
dc.languagees
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectPublicidad por televisión
dc.titleComunicaciones y posicionamiento de la marca Davivienda
dc.typeTesis


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