Tesis
Lazos "Un compromiso de comunicación permanente" diagnóstico y plan de comunicaciones interno para la facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana
Registro en:
ALTAREJOS, Francisco y otros. Lo permanente y lo cambiante en la educación.
EUNSA Universidad de Navarra, 1991.
ARANGUREN, José Luis ~. la comunicación humana. 1967.
BENNJS, Warren. Cómo llegar a ser líder. Bogotá. Editorial norma, 1993.
BERLO, David K. El proceso de la comunicación. Introducción a la teoría y a la
practica. Buenos Aires. Editorial El Ateneo, 1969.
BARTOLI, Annie. Comunicación y organización La organización comunicante y la
organización comunicada. Barcelona. ediciones Paidos, 1992.
CORNEJO, Miguel Ángel. Liderazgo de excelencia. Editorial Grad. México, 1990.
DENISON, Daniel. Cultura corporativa y productividad organizacional. Legis, serie
empresarial, 1991.
DAPRIX. La comunicación clave de la productividad. Limusa Noriega editores,
1992.
FERNÁNDEZ COLLADO, Carlos. La comunicación en las organizaciones. Editorial
trillas, 1997.
GARCÍA Hoz, Víctor. Educación personalizada. Editorial quinto centenario, 1991.
HOMS QUIROGA, Ricardo. La Comunicación en la empresa. México. Grupo
editorial Ibero América. 1990.
JANNY C., José Nicolás. Investigación integral de mercados. Bogotá. Mc Graw
Hill, 1998.
LUCAS MARÍN, Antonio. La comunicación en la empresa y en las organizaciones.
Barcelona. Bosch Casa Editorial, S.A., 1997.
MICHAEL, Stephen y otros. Técnicas para el cambio organizacional. México.
Editorial Mc Graw Hill. 1983.
MARTÍNEZ de Vetázco, Alberto y Abraham Nosnik. Comunicación organizacional
práctica. Manual gerencial. México. Editorial Trillas, 1995.
MARIN M, Henry. Organización de aprendizaje, cultura organizacional, gerencia
del cambio. Colombia, 1998.
RAMOS P. Carlos G. Comunicación, un punto de vista organizacional. México.
Editorial Trillas, 1991.
RAMÓN P, Carlos G. La comunicación, un punto de vista organizacional. México,
editorial trillas, 1991.
RODRÍGUEZ Rivas, Roberto. El individuo entre las masas. Editorial Grad.
México,1990.
SENGE, Peter y otros. Una herramienta ara la quinta disciplina. La danza del
cambio. Editorial norma, 1999.
VARONA M, Federico. Apuntes sobre las auditorias de la comunicación
organizacional. San José State University, department of communication studies.
USA. 11 p.
85252
TE03204
Autor
Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
Castilla Mejía, Sojhan
Cardona Chica, Fredy
Institución
Resumen
161 Páginas. Con el presente estudio se ha querido conocer cómo acceden a la información, la eficacia y el nivel de satisfacción en la comunicación del público interno de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana, con el fin de proponer estrategias que mejoren la situación y permitan brindar un buen servicio a su cliente interno, fortaleciendo la identidad e imagen institucional. El estudio realizado es de tipo exploratorio, apoyado en las técnicas de la encuesta y entrevista ; a su vez se aplicó un muestreo estratificado, que permitió determinar las características de la población a encuestar y así diseñar la encuesta correspondiente.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Los nuevos caminos de la comunicación: las experiencias multisensoriales
McCrea Steele, Allan -
Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Carta abierta en el 50° aniversario
Fernández Ivern, Graciela