Tesis
Plan estratégico de comunicaciones (PECO) superintendencia de servicios públicos
Registro en:
CAPRIOTTI, Paul (1999): Planificación estratégica de la imagen corporativa.
Barcelona: Ariel.
Constitución Política de Colombia, Artículos 365 al 370. Imprenta Nacional,
Presidencia de la República, mayo de 2008.
GARY, Hamel. El futuro de la administración, Colombia: Grupo Editorial Norma,
2007
Ley 142 de 1994. Bogotá: Imprenta Nacional, noviembre de 2001.
COSTA, Joan, Imagen pública: Una ingeniería social. Fundación social de las
comunicaciones, Madrid, 1992.
HELLER Robert, El arte de gestionar los cambios. Editorial Grijalbo, biblioteca
esencial del ejecutivo. España.
Plan Estratégico 2006-2010. Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
Senge Meter, La danza del cambio. Editorial Norma. Colombia.
VAN RIEL, Cees . Imagen positiva. Gestión positiva de la imagen de las
empresas. Madrid: Ediciones Pirámide, 1993.
Villafañe, Justo: La Gestión profesional de la imagen corporativa. Madrid:
Ediciones Pirámide, 1999.
89392
TE03220
Autor
Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
Giraldo Ortiz, Feliciano
Institución
Resumen
68 Páginas. No contar con un PECO pone a la Superservicios en desigualdad de condiciones ante sus públicos, en especial los medios de comunicación. La Entidad cumple de manera eficaz y eficiente con sus funciones pero un porcentaje de colombianos aún no la reconoce y el espacio está siendo cubierto por otras instituciones. La Superintendencia continúa siendo reactiva frente a las crisis y no cuentan con voceros capacitados para enfrentar las dificultades que se presentan. Es necesario impactar públicos diferentes a los medios de comunicación. El objetivo del PECO es "Ejecutar las acciones necesarias que permitan informar de manera amplia y oportuna al país. Garantizar más y mejores servicios públicos y respeto por los derechos de los usuarios.