info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Percepción del consumidor en la implementación de la ley N°30884 en los supermercados La Inmaculada de Tarapoto – San Martin, 2022
Fecha
2022-12-28Autor
Parra Valera, Karen Estelita
Saavedra Carrasco, Carmen ELisabet
Institución
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del consumidor en la implantación de la ley N°30884 en los Supermercados La Inmaculada - Tarapoto – 2022, para ello se realizó encuestas a 100 consumidores, los resultados obtenidos en el análisis de las dimensiones muestran que el 64 % de los encuestados perciben la aplicación de la ley como medio, el 35% tiene una percepción alta de la implementación de la ley y solo el 1% no percibe que la ley se esté aplicando. Concluyendo que, de acuerdo a los resultados obtenidos en el trabajo de investigación, se observa que hay una buena percepción de la ley, comprendiendo el por qué y para que la creación de la misma, así como hay cierto desconocimiento del consumidor sobre esta ley y eso hace que muchas personas sigan consumiendo las bolsas plásticas.