Tesis
La comunicación :una herramienta para ejercer la participación social en salud
Registro en:
ALFARO, Rosa María (1993). Una Comunicación para otro desarrollo para el
diálogo entre el norte y el sur. Lima: Calandria.
ÁNGEL, Darío y VELEZ; Carlos Alberto (1999). La comunicación Comunitaria:
Pedagogía de participación hacia el próximo siglo. Documento Trabajo. Mesa de
comunicación comunitaria. Bogotá.
ARELLANO, Enrique (2006): La Estrategia de Comunicación Como un Principio de
Integración/ Interacción dentro de las Organizaciones. Artículo CADEIC
D’APRIX; Roger (1996); La Comunicación, clave de la productividad. Editorial
Límusa. México.
GALINDO; Cáceres Jesús, (1996): La Cultura de Información, Política y Mundos
Posibles, en culturas contemporáneas. Revista de Investigación y análisis.
Número 3, época 2 Universidad de Colima.
MARTÏN, Serrano Manuel (1994): LA producción social de comunidad. Editorial
Alianza. México.
WEIL, Pázcale (1992): La comunicación global, comunicación institucional y de
gestión. Editorial Paidós. Barcelona
88581
TE03230
Autor
Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
Medina Orna, Johanna
Institución
Resumen
41 Páginas. El presente documento presenta un proyecto estratégico de comunicación interna realizado con la multinacional Donucol S.A (Dunkin Donuts & Basskin Robbins). Esta empresa tiene necesidades comunicacionales, de imagen y de tecnologías urgentes, ya que en un mundo globalizado y constante cambio es necesario prestar atención a estos temas de suma importancia que pueden cambiar el rumbo hacía el éxito o fracaso de una compañía. Es por esto que se plantean algunas soluciones (las más prioritarias) para el avance y desarrollo de la organización, así como de su capital humano y estructura tecnológica.