Tesis
Propuesta de comunicación interna en empresa del sector automotriz. Distribuidora Nissan S.A.
Registro en:
ELIAS, Joan y Mascaray José. Más allá de la comunicación Interna.
Gestión 2000, pag 37. Barcelona 2003.
LUCAS MARIN, Antonio Y GARCÍA RUÍZ Pablo. Sociología de las
Organizaciones. Mc Graw Hill. Pag.379. Madrid 2002.
. Huete, L.M.: Revitalizando los servicios; Ed. Folio, Barcelona, 1996.
Toro, Fernando, Clima Organizacional, Colombia. 2001
Bohlander, Arthur Sherman, Scout Snell, Administración de Recurso
Humano, 2001
Kreps, G.L., 1990: Organizacional Communication, Longman, Nueva
Cork.
88468
129228
Autor
Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
Osorio Argüello, Sandra Rocío
Institución
Resumen
75 Páginas. Desde la escuela clásica se ignoraba por completo a la comunicación como variable clave en el estudio de la conducta humana en las organizaciones. Ahora se puede argumentar la importancia de la comunicación, ya que permite la creación y mantenimiento de buenas relaciones con y entre los miembros de una empresa, a través del uso de diferentes medios de comunicación, generación de espacio de participación nuevas habilidades de relaciones y comunicación preactiva para nuestras empresas. Con esa motivación se inicia el proceso de auditar y levantar un diagnóstico para Distribuidora Nissan S.A., para luego plantear la estrategia de comunicaciones y su ejecución, que propenderá por mejorar la comunicación interna y fortalecer las relaciones de los clientes internos y externos.