Tesis
Estrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN)
Registro en:
Pizzolante Italo, La comunicación en el lenguaje de las emociones. Ponencia del I
Congreso de Inteligencia Emocional Ejecutiva. Valencia, Venezuela, Asociación de
Ejecutivos del Estado Carabobo. 2001.
Pizzolante Italo, El poder de la comunicación estratégica. Pontificia Universidad
Javeriana, Bogotá, Colombia. 2004
Franco Napoleón, Estudio “Línea de Base sobre Responsabilidad Social
Empresarial en Colombia”. CCRE, Ipsos. Colombia 2006.
88467
TE03239
Autor
Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
Perez, Marcela Del Carmen
Villa Alvarez, Martha
Institución
Resumen
40 Páginas. La responsabilidad social empresarial (RSE) se ha convertido en política de las organizaciones. Cada día aumenta el compromiso con la comunidad, y al mismo tiempo es una oportunidad para lograr una imagen positiva para la marca y ser reconocida como una empresa comprometida con las problemáticas sociales del país. La estrategia para la difusión y el reconocimiento de los programas de la Corporación Día del Niño (CDN) se diseño para lograr el apoyo de nuevos aportantes que vean a la CDN y sus programas como una opción para ejercer la RSE. Para esto se busca una activa participación de los donantes, sensibilizarlos con la realidad de la infancia y potenciar el free press difundir el impacto social de los programas.